Logro nro1: Mi presentacion por @dennysg

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

sujay steemit.jpg

Hola a todos me llamo Denny Sujay, (pero todos me dicen Suja), Saludos para esta comunidad de steemit; espero que esta página me permita avanzar en mi aprendizaje en todo lo referente a la internet, que además de ganar-ganar me permita relacionarme y conocer a personas del todo el mundo y llegar a conocernos y compartir nuestras experiencias. Mis intereses son: Trabajar, leer, compartir de amigos, comer y disfrutar de la compañia de mi familia... Mi mas grande tesoro "Mis Hijos".

sujay e hijos.jpg

Soy Lcda. en Educación Integral, pero siempre he desempeñado cargos en la Administración Pública en la cual, como Profesional, he tratado de ser cabal y responsable, aúnque hoy día los valores estan en un nivel bajo, siempre he mantenido mi propio nivel si no... ¿Qué valores enseñamos a nuestros hijos y cuánto inspiramos a los demás a vivir vidas virtuosas?en la actualidad la mayoría solo nos aprovechamos de las debilidades y faltas de otros, en vez de empujarlos para que alcancen sus metas. Es por ello que siempre prefiero estar bien conmigo misma, aunque otras personas piensen que soy tonta.

Por otro lado, soy emprendedora en la elaboración de bolsos para damas, y mi motivación fué la falta de ingresos en mis finanzas por lo cual incursioné en dicha empresa propia, pero debo confesar que como en todo negocio es necesario invertir y hasta ahora no me ha sido posible hacerlo como quisiera; más sin embargo no me detengo y avanzo haciendo lo posible para mantenerme a flote, aún en la crisis de hoy día.
bolso rojo.jpg

En sentido mas personal quiero comunicar buena actitud diciéndoles que mientras haya vida, salud y actitud todo se puede logra no importa la edad ni las circunstancias ...yo me siento bien conmigo misma y satisfecha por lo que he logrado, hoy más que nunca siento que puedo llegar muy lejos aún estos tiempos dificiles...

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@dennysg Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @dennysg,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

Hola @dennysg te sugiero agregar una foto de perfil a tu blog, te dejo un enlace donde puedes ver como hacerlo.

https://steemit.com/hive-142140/@inspiracion/can-t-upload-your-profile-picture-here-is-the-solution-no-puedes-subir-tu-foto-de-perfil-he-aqui-la-solucion

Te sugiero editar la primera etiqueta #introduceyourself.

Todo esto es necesario para validar tu logro, saludos.

 3 years ago 

Bienvenida amiga!!!

Saludos amiga @dennysg

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Hello @dennysg welcome to this platform and wow! wow!! wow!!! this is a wonderful introduction post, but please kindly correct your #introduceyourself and add an image to your profile in other for your beautiful achievement to be verified.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75