"@denilxonj263" This is me - 1Logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡¡Hola Saludos a Todos en esta Comunidad!! Mi nombre es Denilxón Aguiar, tengo 16 años y vivo en Montalbán, un pequeño pueblo de Venezuela, muy hermoso, acogedor, cálido y tranquilo.
DSC08081.JPG

Me gusta Dibujar y escribir canciones, quiero estudiar informática o ser cantante, me gusta mucho escribir y la inspiración me llega en el día a día, espero poder compartir una de mis canciones con ustedes pronto...

97403648_235583944554195_3525085758127865856_n.jpg

96825257_235583784554211_3475689687148920832_n.jpg

Mi familia:

Mi mamá Yohana, y Mi papá Duglas:
son dos personas muy geniales que siempre me han enseñado a ir por el buen camino, me han aconsejado muy bien con mucho amor y afecto, son lo mejor que tengo en la vida, le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado esos padres tan buenos.
DSC07992.JPG
Mi hermana Dalianny:
Es una niña muy cariñosa y aunque a veces peleamos nos amamos mucho.
La Amo es lo mejor, mi única hermana y por eso siempre trato de darle lo mejor de Mi.
104169740_261345271978062_6128170114889222928_n.jpg

La verdad es que le Doy Gracias a Dios todos los días por haberme dado una familia tan bella, cariñosa y con un amor incomparable, También le pido que los cuide y guarde siempre del mal, que los proteja para que siempre estén a mi lado.¡¡ Los Amo Inmensamente!!...

Bueno un Amigo me comento sobre esta pagina y decidí inscribirme.
me gusta mucho escribir espero que lean mis publicaciones en las cuales les estaré hablando más de Mi.
Espero y les haya gustado mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @denilxonj263,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @denilxonj263 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Saludos @wilmer1988 gracias.

Bienvenido Denilxon, ya diste el primer paso, ahora no te detengas, continua interactuando y publicando con frecuencia, la preseverancia es la clave del éxito.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @mariana4ve, gracias por tus consejos claro que seguiré adelante en este nuevo camino :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47