Logro # 1 Mi presentación en steemit por @delimarl

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit, mi nombre es Delimar Ledezma tengo 34 años, hoy me integro a esta plataforma. soy de Venezuela vivo en Valle de La Pascua Estado Guárico lugar de mi nacimiento.


Cámara panasonic

Conocí a steemit gracias a una amiga que me asesoro en el registro de mi cuenta, no tengo experiencia en criptomonedas pero me gustaría aprender. En esta oportunidad les hablare un poco sobre mi soy graduada en Licenciada en educación integral, ejercí mi profesión durante 11 años, cuando entre al Ministerio de Educación en el año 2007 me enviaron a trabajar a una zona rural, muy alejada donde no tenia ni señal para celular en el cual trabaje 2 años, luego después de tanto insistir en el municipio escolar me aprobaron el cambio para una escuela técnica en mi ciudad natal

GEDC1306.JPG

Teléfono iphone 4s

Pero debido a la situación que esta atravesando el país me vi en la obligación de renunciar y así dedicarle mas tiempo a mi familia e irnos a trabajar al campo donde también tenemos una casita pequeña allí producimos algunos rubros como maíz, granos, ajíes, plátanos, cambur, topocho, lechosa entre otros.

20180328_072310.jpg

teléfono iphone 4s

También debo contarle que soy casada desde hace 10 años tengo 2 hijos pequeños una niña de 6 años y un varón de meses. Formo parte de una linda familia compuesta por mis padres y 5 hermanos 4 hembras y 1 varón los cuales somos todos para 1 y 1 para todos. Me gusta la naturaleza, viajar, cocinar, repostería, compartir en familia. En nuestro querido y bendecido hogar tratamos de lo posible de comer siempre juntos en la mesa y allí conversamos diversos temas y le enseñamos a nuestros hijos normas para convivir en armonía.

P1010347.JPG

Mi familia

Cámara panasonic

Todas las fotos son de mi propiedad

Nota: Apreciados administradores y amigos de steemit publico por segunda vez el logro #1 mi presentación ya que lo hice hace un mes y no lo verificaron, @wilmer1988, @tocho2, @inspiración, @anasuleidy.

Para mi es un gusto estar en la plataforma steemit me despido de ustedes deseándole muchos éxitos y la bendición de dios, hasta pronto

Sort:  
 3 years ago 

hola bienvenida a la familia Steemit, que bueno que aceptaste entrar en esta maravillosa red social, soy docente también profesión que amo y ejerzo ,, que bueno debe ser vivir en el campo yo ni patio tengo jijiji , te invito a continuar al @Logro2 , saludos desde La Isla de Margarita

 3 years ago 

hola amiga @jusbelmax si es muy bueno vivir en el campo aun mas en estos tiempos de crisis y pandemia, y los niños disfrutan de la naturaleza y se alejan un poco de los aparatos tecnológicos, gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

si yo esa vida natural no la cambiaria por naja .suerte en tu @Logro2 y @Logro3

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Saludos @delimarl, que buena está tu presentación, te suguiero que coloques una foto en tu perfil de Steemit, con eso podremos validar tu logro 1.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 ok muchas gracias por tu sugerencia, ahora la plataforma no me da la opción de publicar mi foto de perfil, voy a seguir intentando, gracias.

Saludos amiga delimarl

Debes usar la clave "private Posting Key" para poder configurar su foto de perfil.

 3 years ago 

Amiga @adeljose pasa que en configuración no me aparece la opción para colocar mi foto de perfil.

Cierra sesión y vuelva a abrirla con la clave de publicación, cliquee "mantener logueado"

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ya lo hice aun no me aparece la foto de perfil, el circulo de profile esta en blanco imagino que esta actualizando, espero que en el transcurso de la tarde aparezca la foto.

 3 years ago 

Hola @tocho2 ya coloque la foto de perfil, espero verificación del logro # 1 para continuar con el segundo logro muchas gracias.

Loading...

Hola @delimarl, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 muchas gracias, en configuración no me aparece la opción para colocar mi foto de perfil, que puedo hacer? espero me pueda ayudar, nuevamente muchas gracias.

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 ya coloque la foto de perfil, espero verificación del logro # 1 para continuar con el segundo logro muchas gracias.

Hola @delimarl

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @inspiracion tomare en cuenta todas sus sugerencias muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @delimarl,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58