Logro 1. Mi presentación para Steemit por @dayana82

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas noches, amigos de esta bonita comunidad, saludos y bendiciones para todos, deseando éxitos en esta maravillosa plataforma.



Editada en Picsart.

Me presento ante ustedes, soy Dayana Cordellat, una mujer de 39 años vivo en Barinas, Venezuela, somos 7 hermanos, vivo con mi madre @dariela25, soy fiel defensora de los niños y de los adultos mayores, me encanta la honestidad, la sencillez, sonreír, apreciar los pequeños detalles que la vida nos regala.


SAM_3331.JPG
Uno de mis viajes a Trujillo.

Soy docente de Educación Especial desde hace 15 años, me gradué en la Universidad Nacional Abierta como Licenciada en Educación mención Dificultades de aprendizaje, durante esos años he recorrido las áreas de retardo mental, autismo, dificultades de aprendizaje, he aprendido un poco de lengua de señas y del método Braille, amo mi trabajo actúalmente me desempeño como docente enlace del Equipo de Integración de Estado, también me dedica a la repostería, labor que me gusta mucho sobretodo al ver la sonrisa de los niños disfrutando de sus tortas.


SAM_2755.JPG
Disfrutando de la naturaleza.

Me encanta viajar, ir al gym, caminar, socializar con las personas, disfrutar de la naturaleza, sonreír, compartir con mi familia y amigos.


"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular tecno spark 6 @dayana82."

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @dayana82

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hola amiga por problemas con el Internet no había podido continuar pero aquí estoy, gracias tendré en cuenta todas las recomendaciones.

 3 years ago 

Hi, @dayana82,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74