Mi presentación en el increíble mundo de Steemit @dayana.m21


IMG_20210519_160706.jpg

Hola amigos, mi nombre es Dayana y tengo 19 años de edad. Vivo en Venezuela, Estado Bolívar, Puerto Ordaz. Actualmente curso el 6to semestre de la carrera de Ingeniería Civil y quiero decirles que he llegado a esta página gracias a la recomendación de una amiga y compañera muy especial @carlaisl, por cierto, les recomiendo que visiten su perfil porque es toda una artista y estoy segura que amarán su trabajo.


IMG_20210519_152740.jpg
Esta soy yo

Nací en la zona donde actualmente vivo, y mi hogar está integrado por mi mamá, mi papá, mi hermana menor, mi tío y nuestra hermosa mascota Sky a los que amo con mi vida y por los que daría absolutamente todo para verlos felices.


IMG_20201231_200411.jpg
Les presento a mi linda familia


IMG_20210519_153127.jpg
¿Y cómo olvidar a la pequeña Sky?

Soy una persona de buenos valores gracias a la crianza que he tenido, ayudo a todo aquel que lo necesita sin esperar nada a cambio pues la bondad, el respeto y el amor, son los valores más importantes que cada una de las personas debemos tener presentes para vivir en completa armonía.

Desde pequeña me encanta el baile, hacer manualidades, leer, viajar y aprender cosas nuevas porque de eso se trata la vida, aprender para superarse viviendo experiencias positivas y negativas que al final nos servirán para ser mejores personas.
Me uno a steemit porque sé como bien me han explicado, es una plataforma que me permitirá compartir contenido que será del agrado de muchas personas mientras demuestro los valores con los que me formé y me integró más al mundo de la escritura.
Sin más que decir, esta es mi publicación introductoria @cryptokannon

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Aquí en steemit podrás encontrar muchas comunidades dónde podrás desarrollar tu talento por medio de tus publicaciones.

Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕 por cierto somos paisanas, también nací en Puerto Ordaz 😉

Te invito a que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones.

Hola amiga, muchas gracias por esas lindas palabras, y por supuesto que me unire al juego del diario, cuenta con eso♥️♥️

Hola @dayana.m21 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Muchas gracias amigo por esta bienvenida, claro que seguiré tus indicaciones y te deseo el mayor de los éxitos!!!☺️

 3 years ago 

¡Increíble Dayana! Estoy muy feliz que te hayas unido a esta gran plataforma. Me hace muy feliz tener una amiga que comparta conmigo este gran mundo virtual. 💜
Te deseo mucho éxito, saludos y abrazos amiga linda, gracias por la mención.💖💖💖💜

Gracias amiga hermosa♥️♥️ te quiero muchísimo y también te deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @dayana.m21 . Mis mejores deseos de éxito, tanto en steemit como en la carrera universitaria, demás actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando, que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hola amigo! Muchas gracias por tus buenos deseos y claro que voy a seguir tus recomendaciones sobre todo porque quiero crecer en esta plataforma virtual al igual que muchos☺️☺️

 3 years ago 

Bienvenida Dayana al mundo de Steemit ! Me encantó tu post , saludos desde Puerto Ordaz .

Muchas gracias amiga linda, saludos para usted♥️♥️

 3 years ago 

Muchas felicidades Dayana por este nuevo logro, te deseo muchos éxitos y bendiciones

Muchas gracias por sus buenos deseos amiga, éxitos para usted también

Hola amiga, bienvenida a esta comunidad, éxitos 😘💕

Gracias amiga, igualmente ☺️

 3 years ago 

¡Hola Dayana! Gusto en conocerte. Que bueno que te uniste a este gran mundo de Steemit! Te deseo muchos éxitos. Que linda tu familia.💕 Y tú perrita que linda. 🌟😍😍

Gracias amiga, por esos buenos deseos, también te deseo muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67