Mi presentación para steemit (Logro 1)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi Presentación

IMG_20211011_233409.jpg

Buenas tardes comunidad como están espero que estén muy bien mi nombre es Jose David Zara Vielma tengo 32 años de edad vivo en Venezuela en la ciudad de Mérida estado Mérida tengo dos hermosas hijas. Soy Ingeniero Electrónico y me dedico a solucionar fallas para mejorar estructuras tecnológicas en el área de programación y electrónica.

IMG_20211013_132913.jpg

Este año comencé en el área de las criptomonedas precisamente con el Exchange llamado Binance no solo haciendo trading si no también haciendo staking para realizar ganancias en pasivo sin tanto riesgo. Antes de adentrarme en el mundo del trading con criptomonedas inicie realizando trading en una plataforma llamada Deriv que sus activos en ese mundo son índices sintéticos. La gran ventaja de estas operaciones es que no le afectan el ruido externo (las noticias de terceros) por lo tanto se suprime el estudio llamado análisis fundamental pero su gran desventajas es que estos activos son un cálculo matemático de varios servidores no es nada real, no estas comprando activos o vendiéndolos es solamente una gráfica manipulada por servidores y no es muy trasparenté que se diga.

Ojo a mí me fue muy bien con Deriv sus pagos son puntuales y no me han colocado “peros” por nada a la hora de cancelar.

IMG_20211010_132153.jpg

Dejando a un lado un poco el mundo de las criptomonedas para poder hablarles un poco de mis hobbies los cuales son escribir, ver deportes y jugarlos en especial el futbol por que me encanta la competitividad, adicional a esto también me gusta pasar mis tiempos libres viendo series y películas o jugando algún videojuego en mi smartphone o en la computadora. Soy una persona muy curiosa y por lo tanto me gusta estar investigando y viendo documentales, hay cosas que no me gustan y una de estas es la hipocresía o el aprovecharse de los demás

Volviendo de nuevo a las criptomonedas me encantaría seguir viendo post de este tema y de los juegos NFT (tokken no fungibles) que actualmente es un Bum!!!.

En esta comunidad puedo ayudar realizando post sobre ciencia, tecnología, tutoriales para resolver algún tipo de falla tecnológica o instalación de algún software y sobre el mundo de las criptomonedas.

El steemit los conocí por recomendación de un amigo, espero adquirir muchos conocimiento y compartir mis conocimientos. Y recuerden los que dijo Karl Popper “La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos”.

saludos se despide @davidzara66

Sort:  
 3 years ago 

Hola, felicidades por tu logro1, en esta provechosa familia Steemit tendrás un mundo de oportunidades que de seguro pondrás en practica.. permiteme y te recomiendo echar un vistazo al @Logro4 para que te apropies de los comandos adecuado que debes utilizar al hacer tus publicaciones... te deseo mucha suerte en tus próximos@Logros2 @Logro3
Saludo desde la bella Isla de Margarita.

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @davidzara66, me alegra saber que tienes conocimientos de trading. Bienvenido a Steemit.

Para validar tu logor 1, es necesario que tomes otra selfie con el cartel en tus manos pero debe estar elaborado con creyones o marcadores.

Esperamos por ti.

 3 years ago 

Ok perfecto ya lo hago pero público solo la foto o todo el post de nuevo

 3 years ago 

Buenos días @tocho2 ya hice las correcciones correspondientes saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @davidzara66

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te recomiendo que en la foto donde esta tu título borres o taches tu cedula de identidad, no es recomendable publicar datos tan personales por temas de seguridad

Rate 3

 3 years ago 

Ok muchísimas gracias de casualidad existe algún tutorial de cómo se hace el diary Game y el proyecto de better life con steemit. Ya me encuentro realizando el logro 2.

 3 years ago (edited)

En el mensaje anterior que te he dejado, si haces clic en las letras en verde, que son enlaces, podrás encontrar información detallada acerca de lo que me estas preguntando. Haz clic allí en cada enlace y encontrarás mayor información.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32