Logro 1 (Achievement1)Mi presentación ante la Comunidad de Steemit - The Isekai de Davidfantasy25

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentación


Hola estrellitas la tierra los saluda jaja soy David González y les contaré un breve resumen sobre mi y lo que realmente quiero hacer, bueno comencemos tengo 25 años actualmente y quiero contarles un poco de mi vida, desde niño siempre me considerado tímido, revoltoso, despreocupado de que sucederá más adelante pero a pesar de todo siempre he logrado muchos obstáculos en mi vida como la crisis de la niñez que siempre me pegaban para que aprendiera a leer y escribir leyendo un libro llamado "mi jardín" todo venezolano entenderá esa referencia creo que casi todos hemos pasado por eso pero siempre nuestros madre y padre hacen todo para lograr enseñarnos todo lo necesario para seguir adelante en nuestra vidas, soy la persona que gracias a dios he tenido junto a mi desde niño a mi madre y padre y hermanos siempre con sus conflictos como toda familia pero jamás dejar de querernos eso es lo que más se necesita en toda relación familiar amarse entre todo a pesar de sus defectos y pienso lo más esto también sería importante nunca desearle mal a ninguno y el apoyo.

IMG-20210528-WA0014.jpg Una foto de mi, un saludos a toda esta comunidad bella


Bueno les contaré algunas anécdotas de mi niñez empezaré primero con una triste y un intermedio graciosa después terminaremos con una muy feliz ya que toda historia debería tener un final feliz en este blog no se trata de tristeza, si no de contarles de mi y esperar que me anexen en esta grandiosa comunidad ya que soy nuevo y me gustaría empezar lo mejor que pueda, estás será cosas privadas de mi vida cosas que jamás me he sentado con alguien y las he hablado y menos en redes sociales así sean amables conmigo ;D

Hace 17 años en ese momento era un niño tremendo bueno según lo que decía mi madre (después haré un hermoso blog dedicada sola para ella que se lo merece y mucho más), bueno como les conté antes yo era tímido en aquel tiempo y no habla mucho un día creo que se celebraba el día de los reyes magos mi madre y padre llegaron una noche discutiendo mucho sobre otra mujer que tenía mi padre, y yo como niño solo esperando mi regalo pero luego empece a sentirme mal por las discusiones y los gritos hasta que vi a mi madre llorar me sentí muy mal que después empece a llorar con ella y me dijo tranquilo si todo estará bien me cargo y me llevo a la casa de una tía y me dejó con ella diciéndome espera aquí que te acá es te van a traer tu regalo que pediste me dio un abrazo y yo asustado y lloroso porque pensé que no volvería hasta que me -dijo no llores que vendré por ti mañana la solté y le -dije que lo prometiera con el meñique y lo hizo, me despedí de ella y en ese mismo día pensé hasta que me prometí a mi mismo en jamás haré llorar una chica en toda mi vida.

Bueno luego de que fui creciendo y tuve mi propio cuarto y televisión mi familia era digamos que clase media económicamente y fui muy feliz podía ver toda clase de programas a las hora que quisiera siempre escondiéndome de mis padres que no me vieran despierto porque si no pobre de mi jaja bueno un día cambiando canales por casualidad miro y distinto unas caricaturas muy bien dibujados aún que no sabía nada de lo que estaban diciendo pero igual me pareció muy interesante ha pesar sin entender el idioma y ahora de después de más grande entendí que idioma era brasilero y como se llamaba la caricatura era dragón ball gt Goku estaba peleando con número 17 fusionado. De ahí me comenzaron a llamar mucho la atención eso que ahora se cómo se llaman anime y empecé a ver ese con mi padre y hermano siempre salíamos de las escuelita antes para verlo a la hora en otro canal que estaba latino y fue genial esos años hasta que empece a ver otros anime como shin chan, Ranma, caballeros del zodiaco, digimon entre otros y estos animes marcaron mi vida.

Luego comenzó abrirme más con las personas y que me sentía como esos héroes los personajes todo muy fino como todo niño después q descubre algo que le encanta y tome muchos consejos de esos animes claro solamente los buenos ya que después a los años que estuve creciendo tomé esos consejos y los puse en práctica logrando ser mejor persona con los demás y habían algunos dichos que era muy buenos para la vida por ejemplo me recuerdo un anime que ví que sería uno que marco mi vida se llama trigun, que un personaje -dijo las personas que beben demasiado alcohol es para ahogar sus penas y olvidarlas. Y lo pensé mucho y en verdad era cierto ya que mi padre lo hacía constantemente quizás le pasó algo que no quería recordar o que había hecho ya que se cómo fue su padre con el, solo digamos que no fue buen padre y su madre lo abandonó, ademas no se que le habrá pasado en su vida en su niñez.

Ahora me gustaría hablarles de mi actualmente como les dije tengo 25 soy de Venezuela y me invitaron a unirme acá en esta buena sociedad un buen vecino y acepté porque todos conocerán la situación que está pasando mi país y bueno sobre mi actualmente estoy trabajando independientemente tengo una venta de dulce en mi hogar hasta los momentos me ah ido bien con mi esposa (también les hablaré de esta hermosa mujer que llegó a mi vida en otro blog) como decía hemos avanzado un poco más en las ventas incluso hemos comprado muchos dulces más para vender ya que me gusta ver a los niños contentos aún que sean tremendos jaja, que pueda comprar los dulces muy baratos ya que hace mucho cuando era niño siempre me han gustado los dulces y en esa época se podía comprar dulces pero actualmente para un niño hoy en día es muy difícil por las cosas muy costosas que se encuentra hoy en día por la inflamación pero trato lo posible de conseguir lo más económico para poder venderles a los niños y que les alcance el poco de dinero que pueden darles sus padres y así no sentirte agobiados por no poder comprarles algún dulce y espero seguir creciendo junto a mi esposa en todo esto y siempre derrotar todas las adversidades que nos encontremos en el camino les dejaré una foto de nuestros dulces que le vendemos a los niños no es mucho lo que tenemos pero como dice el dicho por algo se debe empezar aún que sea con poco.

IMG-20210528-WA0006.jpg Los dulces que vendemos para los niños de mi calle.


Sobre las criptomonedas no tengo mucha experiencias las conozco aun que no las he utilizado como el petro en Venezuela que se incorporo a nuestro país pero es muy terrible ya que no es muy buena para hacer compras, no recibes lo que pagas y muy pocos sitios los reciben, asi que muy poco he tratado con estas monedas espero ejercer mucho mas sobre esta paginas y las monedas que usan esta plataforma espero comprender todo lo referente a ellas en esa innovadora y genial pagina que me invitaron que le agradezco a mi gran vecino @viajero123.

Bueno amigos espero le allá gustado un poco de mi historia, les seguiré hablando más si me lo piden cualquier cosa trataré de responderlas, y seguimos con que quiero lograr en este blog, les estaré compartiendo de mis días y algunos datos de anime ya que me encanta muchísimo y también de videojuegos incluso yo subiendo imágenes de cómo va las historias de los juegos que ando jugando en estos momentos ya que pienso que algunos les parecería interesante. Incluso si desean que juegue un juego en particular hágame lo saber y también les estaré contando de mis días y como me siento ya que no está de más hablar de nosotros así poder saber y entendernos nosotros mismo.

Fotos Tomada del teléfono de mi esposa LG Qstylus alpha

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

¡Hola @davidfantasy25! Bienvenido a la plataforma. Te animo a que completes los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @recush por tu bienvenida estaré esforzándome mucho más en esta plataforma ;3

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @davidfantasy25 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @wilmer1988 por la bienvenida estaba esperando por mi verificación estoy muy contento de leer tu mensaje me seguiré esforzando mucho más, estaré leyendo mucho para poder conocer cual es el logro 2 y poder realizarlo y poder llegar a logro 4 y poder ayudar a mucha más personas en cada una de sus grandes historias y días de esta muy buena y sociable comunidad. Gracias por todo

Hola @davidfantasy25, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Gracias querida @saracampero por tu dulce invitación estaré revisando tu información me serán de utilidad saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50