Mi Logro 1 / por @darwing666x

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Mi Presentacion


IMG_20210715_124112.png

Hola , saludos a toda la comunidad de Steemit, espero que todos esten muy bien, el dia de hoy quiero presentarme para ustedes.

Mi nombre es Darwing Alvarez tengo 22 años y soy de Venezuela de la Ciudad de Caracas , actualmente trabajo en una tienda, soy una persona proactiva, responsable con mis cosas, sociable y amable con las personas y aun mas porque suelo tratar con clientes directamente.

Vivo con mis padres , ya ellos estan un poco mayores, mis viejos estan dia a dia alli al pendiente de mi , porque aunque ya tengo cierta edad para ellos es como que si no la tuviese , y es que creo que todo padre es asi de procupado por sus hijos y aun mas cuando se trata del que tiene menos edad, tambien tengo una hermana mayor que yo pero no vive con nosotros esta fuera del pais desde hace ya mas de 1 año y gracias a Dios le ha ido bien.

Screenshot_2021-07-15-12-57-42-709_com.facebook.lite.jpg

Supe de esta pagina atraves de amigos , senti curiosidad y me registre en ella, a la verdad es muy buena, todos los concursos que aqui se realizan son variados y cada quien participa en ellos de acuerdo a su gusto a su ves que nos brinda la oportunidad de demostrar nuestras ideas originales.

Bueno los concursos que mas me llaman la atencion a mi son los que tienen que ver con dibujos, con creatividad, con escritos donde uno puede expresar sus ideas propias atraves de ellos.

En mis tiempos libres me gusta salir de casa, ya sea a visitar a alguna amistad, ir a alguno de los parques naturales de aqui de mi ciudad y respirar el aire , me gusta muchisimo la naturaleza y el compartir con esas personas que son importantes para mi.

Espero que mi primer logro pueda pronto ser verificado para asi poder cumplir con las demas tareas.

Muchas gracias por su atencion que pasen un buen dia.

Sort:  

Hello @darwing666x,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Hola @darwing666x que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Te pido que sigas los parámetros del logro 1 para realizar tu presentación más extensa
Patrones del logro 1

logro 1

 3 years ago 

buen dia amiga @graceleon, ya corregi mi presentacion, ya que no cumplia con la cantidad de palabras pero ahora si , espero poder ser verificado en mi presentacion gracias por la correccion.

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @darwing666x

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @darwing666x,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Bienvenido @darwing666x a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchísimas, pero aquí te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
World Of Football ⚽World Of Football ⚽
Steem SportsSteem Sports
Steem VenezuelaSteem Venezuela
Venezolanos SteemVenezolanos Steem
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37