"Logro 4 por @danielysmusic - consigna Aplicando formatos"

in Newcomers' Community3 years ago

PicsArt_09-02-01.57.11.jpg

Imagen elaborada por mi Desde PicsArt

Bendecido y cordial saludo , a la gran Familia de Steemit . Feliz y agradecida por la verificación y aprobación de mi logro 3 , hoy realizó con mucha fe y entusiasmo el logro 4

Revisando mis redes sociales me encontré con muchísimos recuerdos Teatrales y por esa razón aparte de ser jueves de Ttb decido hablarles un poco de lo que es el teatro y la magia que esconde y que posiblemente nadie conoce !!

EL TEATRO Y SU MAGIA

La magia del teatro no es más que el trabajo de muchos meses condenado en apenas un par de horas . El esfuerzo teatral se transforma poco a poco en sensaciones y emociones , y desprende un aire especial que el espertador recordara a lo largo de toda su vida . Además , el ejercicio dramático vivirá para siempre en el
corazón de los actores .

Fuente

  • Marina Benítez
Al leer estás palabras de "Marina Benítez" sonrió recordando esas largas horas de trabajo , ensayo y ejercicios , sin olvidar que muchas veces tuvimos el sacrificio de ir enfermos , teniendo problemas familiares u personales en fin !! Tuvimos que tomar este mundo , como un trabajo formal y no como una escuela de formación para transmitir emociones y sensaciones a través de movimientos , sonidos , palabras , señas , muecas o colores y decir profe no iré hoy porque me siento mal , nos vemos mañana !! Y volver como si no pasará nada , jajaja Hacíamos eso y estábamos poniendo en juego nuestro papel en dicha obra.
Al iniciar en el teatro fui una total novata , me enfrente a críticas , burlas , señalamientos , y reproches . Pero más haya de eso , me enfrente a un gran espejo imaginario en donde conocí mis más grandes Habilidades pero así también mis debilidades y temores . Mis defectos y virtudes y en dónde me ví en la gran tarea de aceptarme tal y como soy . Largas horas de lectura y desvelos tuve que pasar para cumplir ese sueño que muchos a mi alrededor tomaban como fracasos , en donde fui catalogada como " Loca " ya que olvidaba comer , incluso dormir las horas necesarias para recargar mis emociones .


FB_IMG_16306087543138465.jpg
@danielysmusic

CABE DESTACAR QUE

Cuando se cierra un telón en una obra de teatro , probablemente como espectador te asalten millones de dudas. ¿ Será que el malo es igual de malo en la realidad ? ¿ La dulzura de la protagonista es natural ? ¿ Será innata esa capacidad de interpretar a otros ? Todos en alguna ocasión de nuestras vidas hemos estado sentados delante de un telón cerrado , soñando que la historia seguía y que éramos nosotros los que nos íbamos. Pero la realidad es otra completamente distinta. Probablemente, detrás del telón cerrado haya personas que han dejado volar a un personaje de ficción y estén reprimiendo gritos de alegría.
Fuente

A menudo, no nos damos cuenta de que detrás de cada actor hay un duro trabajo y una gran cantidad de técnicas usadas durante incontables horas, simplemente para dejar de ser él mismo y convertirse en alguien que otra persona algún día soñó.
Fuente

El trabajo más duro al principio lo tiene el director de la obra, que tiene que imaginar en un puesto a una persona que, con toda seguridad, tendrá que transformarse para encajar en ese papel. Y ahí entra en juego el buen trabajo de un director. Él enseñará las técnicas necesarias para que el propio satán pueda interpretar durante unas horas a la mismísima Madre Teresa de Calcuta, y que tú sentado en tu sillón creerás.
Fuente

No solo hay técnicas de voz, de expresión corporal, relajación y todo lo que se pueda imaginar en un actor. Sino que lo fundamental comienza con el propio control del cuerpo, y para ello, hay que ser consciente de todo lo que compone el ser de una persona y tomar posesión de todos los rincones. El trabajo de un actor, será conocer su mente, conocer alma y, sobre todo, conocer su cuerpo, ya que es la herramienta que tendrá subido en el escenario para transmitir todo lo que siente al público. Un actor tiene que hacer que todo su cuerpo confluya para que vaya en la misma dirección. Y esto, requiere una gran dosis de concentración. Aquí entra en juego el buen trabajo del director, motivando a su elenco y mostrándoles el camino para una perfecta metamorfosis, hasta llegar a oír cómo piensa su personaje, cómo respondería ante una situación o incluso cómo movería las manos. Cuando el actor consigue dominarlo, será capaz de olvidarse de sí mismo y dejar que su cuerpo sea el recipiente de un personaje que busca cobrar vida.
Fuente

Y si , me di cuenta que valió la pena pasar por todas estas facetas de aceptación y de entender el como lo verá y lo sentirá ese espectador que desde un sillón me ve , me observa y me escucha ... Muchos hoy en día me han dicho , es fácil llegar adónde has llegado? Y con una silenciosa sonrisa solo respondo ; Vale la pena , cada esfuerzo y cada sacrificio cuando haces lo que te gusta .

Luego de ser tan burlada , por mis personajes , por mi manera de reír , de hablar incluso de caminar, hoy en día siento orgullo porque de tantos personajes , fui vista , fue escuchada y fui tomada en cuenta

Obteniendo reconocimientos , aplausos , y honores !! Dandome cuenta que si puedo dar más y que tener millones y millones de problemas en tu interior no te impide regalar sonrisas , y felicidad a esas personas que posiblemente también estén pasando fuertes tormentas , con esto está más que claro ... Que el teatro es un mundo , que el teatro es ficción y que teatro es construir por un momento un sueño , eso que tanto ahnelo ser ... Sin dejas atrás la realidad que vives , pero sabiendo que eso que tanto sueñas puedes hacerlo realidad como yo , que soñe desde mis 9 años ser actriz de teatro y hoy lo soy .


Nunca dejes de soñar !! Tu si puedes , Gracias @graceleon por aprobar mi logro 3 , acá dejo el cuarto esperando sea de su agrado !! Bendiciones y éxitos para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @danielysmusic,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

Saludos @danielysmusic que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

-Hello Attention Newcomers! Learn and Earn

- Steemit Crypto Academy 125SP Booster

-Steemit Crypto Academy Beginners Package

Saludos 👍

 3 years ago 

Hello @danielysmusic welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44