1er Logro - Mi presentación en la comunidad

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es Douglas López, tengo 18 años de edad, vivo en Venezuela estado Lara, actualmente estudio Ingineria en Informatico en la universidad "UPTEB".

IMG_4373.JPG
Desde los 10 años comencé a programar, deje de hacerlo a las 14 años y ahora lo estoy retomando ya que es algo que me gusta mucho. También me gusta mucho el "Gaming" y jugar "Ping Pong" el cual es el deporte que mantengo jugando ya que poseo una mesa en mi casa

Paralelo a mis clases de Informatica, también trabajo en Inter, brindando atención al cliente, allí brindo mi apoyo a las personas que tengan alguna duda, presenten fallas o deseen contratar algún servicio.

Le doy gracias a @joserssj por invitarme a la comunidad de Steemit, me gustaría ayudar a crecer a esta comunidad , participando en concursos , dinámicas y todo lo que propongan. Sin más nada que decir me despido espero que les guste mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Wow, gran post 10/10 🥰🥰

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @danielsshh..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Muchas gracias de verdad, espero cualquier duda puedan ayudar, gracias de antemano por la bienvenida <3

 3 years ago 

¿Podrías indicarme el reto 2?gracias, un saludo.

Hola, debes agregar una foto con un cartel escrito a mano con fecha, nombre de usuario y la palabra steemit, ademas de agregar la etiqueta #achievement1, esto es necesario para validar tu logro1.

 3 years ago 

Perfecto, acabo de realizar la publicación, muchas gracias

Loading...
 3 years ago 

Hi, @danielsshh,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41