Logro 1 #achievement1 : Mi presentación para la comunidad

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Douglas López, tengo 18 años, vivo en Venezuela - Lara, estudio actualmente Ingieneria en Informacitca en la Universidad "UPTAEB"

20210621_174958.jpg
HOBBIE
Bien, les contaré un poco sobre las cosas que mayormente me gusta hacer.

Me gusta hacer ejercicio, actualmente entreno pesas, lo practico 5 veces al día, es algo que me gusta mucho tanto para estar en forma y mantener una salud.

Me gusta programar, comencé a hacerlo a los 10 años y luego deje de hacerlo debido que mi pc se había dañado, ahora estoy continuando con ello ya que también es la carrera que decidí estudiar, me gusta mucho la técnologia, todo lo que tiene que ver con Hardware y Software me gusta muchísimo y trato de aprender cada día más sobre ello ya que es un campo bastante extenso.

El deporte que mantengo jugando hasta el momento es el "PING PONG", llevo jugando aproximadamente 2 años, aprendí a jugar mejor hace 1 año ya que me lo propuse y aprendí practicamente solo, tengo una mesa en mi casa y juego con mi tío todos los fin de semana.

Me gusta también ver a Streamers en Twitch para distraerme un poco de los días muy agitados y me alegran los días en muchas ocasiones, estoy en curso de amar mi pc gaming para comenzar también a Stremear.

COMÓ DESCUBRÍ STEEM:
Un amigo de un primo nos comento sobre esta comunidad y nos sugirió a Steemit que así fue como descubrí esta increíble plataforma. Después de eso, aprendí algunas cosas sobre Steemit hasta el momento se las pocas cosas y quiero aprender sobre muchas cosas a través del contenido proporcionado por otros usuarios en esta plataforma. También nuestro amigo me comentó que tenemos que conocer diferentes comunidades para obtener recompensas y conocimientos lo cual es algo que me parece muy bien, espero poder aprender cada día más sobre esta comunidad y poder ayudarnos entre todos.

Quiero agradecer a Steemit por permitirnos expresar nuestro conocimiento y aprender de las experiencias de otros.

Le doy gracias a @joserssj por invitarme a la comunidad de Steemit, me gustaría ayudar a crecer a esta comunidad , participando en concursos , dinámicas y todo lo que propongan. Sin más nada que decir me despido espero que les guste mi post, muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago (edited)

well come to steemit.
Very beautiful introduction post.
Well done.

 3 years ago 

Thank you very much friend

 3 years ago 

Hola amigo como te va? Bienvenido a steemit es un gusto tenerte aquí con nosotros, te invito a que llegues hasta el logro N°6. Me gustaría invitarte a que te unas a algunas comunidades como World of xpilar Una comunidad donde podrás comparti tu arte y fotográfias, Inspire people Una comunidad donde podrás compartir todo lo que te inspira y te motiva para ser quién eres, SteemFoods Una comunidad donde podrás compartir tus comidas del día a día y te podrás deleitar con los diferentes platos, Writing & Reviews Una comunidad donde podrás dejar salir todas esas palabras y poemas hermosos que llevas en el corazón, conviértete en el próximo escritor de nuestra comunidad!! .

Te deseo una muy buena suerte dentro de la plataforma y un cordial saludo!!! Hasta luego;-)

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, estaré visitando las comunidades para formar parte de esta comunidad :D saludos

 3 years ago 

Gran post, espero podamos ayudarnos mutuamente, te deseo lo mejor en la plataforma.

 3 years ago 

Gracias amigo, así será

 3 years ago 

Bienvenido amigo @danielsshh, te deseo muchos exitos en la gran familia steemit, mantente siempre activo e interactuando en las distintas comunidades. bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola, muchisimas gracias, perfecto me mantendré activo el mayor tiempo posible, gracias

Hola @danielsshh, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Muchas gracias por la guía, cual es el enlace que dices?

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @danielsshh. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, amén, podrías indicarme cual es el 2do reto ? por favor

 3 years ago 

hola amigo como estas , bienvenido a la plataforma de #steemit.

#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, bien y tu? gracias amigo

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @danielsshh yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, estuve un poco desconectado por falta de internet ¿ como es el logro 2?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45