Achievement 1 | Logro 1, Mi presentación a la comunidad.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos, mi nombre es Dairhi Soria, tengo 19 años, soy de Caracas - Venezuela, pero actualmente me encuentro viviendo en la isla de Margarita, un lugar al que amo y al cual le agarré mucho cariño.

En estos momentos, me gustaría estudiar fotografía y con mucho esfuerzo, trabajar para alcanzarlo.

Antes no tenía experiencias con criptomonedas, pero al adentrarme en el mundo de Steemit, he aprendido cosas respecto al tema, siempre es bueno investigar de todo un poco, y espero seguir aprendiendo más.

Me gusta mucho estar al aire libre, caminar, subir montañas y hacer ejercicio, un hobbie que despertó en mi en último momento, y el cual agradezco. Me encanta leer y escribir, puedo pasar todo el día leyendo y no me cansaría, y sobre todo me gusta capturar momentos desde mi celular y trato de que siempre transmitan algo.
No me gusta la gente negativa y que siempre se quejen, me gusta la gente que a pesar de todo, le vea lo positivo a lo negativo, como digo siempre, "Positivamente". Amo la paz y la tranquilidad, trato de mantenerme alejada de las personas conflictivas.

A pesar de que ya tengo como 2 semanas aproximadamente creando contenido, me gustaría seguir posteando cosas sobre la vida, libros interesantes que recomiendo, el juego del diario, lugares y sitios a los cuales he visitado y alguna cosa útil que quiera compartirlo con los demás, que sea de gran interés. Y también me gustaría ver posts de este tipo y de cosas que siempre me atraigan conocimientos.

Entré a Steemit por una recomendación que me hicieron, y desde ahí estuve averiguando y buscando, me pareció súper interesante y aproveché la oportunidad y me uní a esta gran familia, donde he conocido a gente en este poco tiempo que me ha ayudado y me ha informado sobre muchas cosas.

20210130_124707[1].jpg

¡Seguiré creando y expandiendo mi conocimiento con Steemit!

LOGRO 1

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-005-dennos-daily-delegation-draw

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Thanks very much!

 3 years ago (edited)

@dairhial07

Welcome to the Steemit.


Steemit is a blockchain-based blogging and social media website, which rewards its users with the cryptocurrency STEEM, Steem Dollar, TRX, and also Steem Power for publishing and curating content.

Engage yourself with participating into the various ongoing contest on Steemit, you can also be active with your comments, votes on other posts and for this you will be also rewarded for content curating.

To know more about Steemit or for any concerns, I will suggest first to refer Steemit FAQ which can answer all concerns.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Nice Introduction Post from you.

See You Soon.

Thank You.
@stream4u
Moderator : Steeming India Community

#india #affable

 3 years ago 

thanks very much!

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @dairhial07. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers. Mis mejores deseos para ti, que tengas éxito en steemit y también en todas las actividades que desarrollas. Logros de Metas y Objetivos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @warrenjemkis. Aprecio todas las recomendaciones para unirme a distintas comunidades, seguiré creando contenido de calidad para seguir creciendo.

Gracias por sus buenos deseos , hasta la próxima!!

 3 years ago 

Hola, bienvenida a Steemit. Espero podamos ver más de tus publicaciones, por aquí estaremos al tanto apoyándote. Saludos y buenas vibras.

 3 years ago 

¡Muchas gracias por el poyo y las buenas vibras!, seguimos creando contenido. Saludosss

Estuve casi un semana sin revisar steemit pero me alegra activarme nuevamente y ver que sigues avanzando. Mucho exito

 3 years ago 

¡Muchas gracias!, espero se ponga al día con todas las publicaciones, saludoss!!

 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemi @dairhial07..!

Que buen post del logro 1 elaboraste, ahora está verificado.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit
Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 3 years ago 

Muchas gracias por la ayuda y la recomendación!!!

 3 years ago 

¡Me encanta tu cartel! Felicidades por tu logro 1. Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Tan linda, graciass, saludos para ti también!!

Nuevamente bienvenida Dairhi Soria, un gusto descubrirte en Steemit :)

 3 years ago 

Graciasss por la bienvenida nuevamente amigo,saludos!

 3 years ago 

Hola @dairhial07 saludos desde aquí hasta la Isla, cuídate.

 3 years ago 

Holaa @ronaldp saludos para ti también !!

 3 years ago 

Bienvenida a steemit, espero tengas muchos exitos en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69425.42
ETH 3746.80
USDT 1.00
SBD 3.77