Mi Presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Foto 1 (1).jpg

Fotografía tomada en el programa radial "La Piñata Gaitera"en la emisora "Somos 93.5 FM"

Hola apreciados amigos y amigas de Steemit, mi nombre es Dagoberto Antonio Castillo Morales, venezolano, tengo 66 años de edad, soy licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Venezuela, de igual manera poseo título de Locutor Profesional número 14.436, expedido por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones en el año 1989. Mi gran pasión es comunicar, informar y educar, por tal motivo me estoy uniendo a ustedes, para en la medida de lo posible, llevarles un poco de lo que he logrado realizar en mi trayectoria por diferentes medios de comunicación e instituciones públicas de mi país, apegándome claro está, a las normativas existentes en esta comunidad, a la cual llegue a través de mi sobrino, quien me informó de la misma y me apoyó para lograr la apertura de mi blog.


                                                    <center>***BARQUISIMETO EN DOS TIEMPOS***</center>

cortada 1.jpg

Fotografía tomada de la revista "Barquisimeto en 100 años" del Diario El Impulso

Una de mis mejores y más importantes experiencias, fue la producción del programa “Barquisimeto en Dos Tiempos”, realizado en Telecentro canal 11, en la ciudad de Barquisimeto - Venezuela. Allí tuve la oportunidad de presentar a los televidentes de la región, el pasado y el presente de dicha ciudad, apoyado en videos y fotografías, complementados con entrevistas a personas ligadas a la cultura, música, tradición e historia barquisimetana.


                                                            <center>*** MEMORIAS DE MI CIUDAD***</center>

cortada 2.jpg

Fotografía tomada de la revista "Barquisimeto en 100 años" del Diario El Impulso

“Memorias de mi ciudad”, fue el programa televisivo que presenté en el canal “Niños Cantores de Barquisimeto”, luego de finalizado el ciclo de “Barquisimeto en dos Tiempos”. Allí seguí la misma metodología, pero esta vez abarcando otras ciudades del Estado Lara, también en Venezuela.


                                                                   <center>***LOCUTOR PROFESIONAL***</center>

IMG-20141115-00861.jpg

Fotografía tomada en el programa radial "La Piñata Gaitera"en la emisora "Somos 93.5 FM"

Como locutor profesional he incursionado en diferentes emisoras de Barquisimeto, llevando entretenimiento, música variada, información y cultura a los oyentes. Mi primer programa en radio lo hice en Cristal 610 AM, emisora perteneciente al circuito CORASA, ubicada en el desaparecido Palacio Radial de Barquisimeto. El espacio fue “Al Son del Merengue”, y como su nombre lo indica, se encargaba de colocar al aire los merengues más sonados de la época, estoy hablándoles del año 1990. Allí además de la buena música, estaban presentes los comentarios acerca de los autores, compositores, orquestas e intérpretes de dicho género musical. Luego de esta interesante experiencia, recorrí un gran número de emisoras radiales de la región, logrando satisfacer uno de mis más caros deseos: Comunicar, entretener, informar y educar.


                                      <center>***JEFE DE PRENSA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN***</center>

0101.jpg

Fotografía tomada de la revista "Policia Municipal de Iribarren. Barquisimeto 2002" "

Mi profesión de periodista, me llevó a prestar servicios en una institución pública municipal, como Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, lo que incrementó en gran medida mis conocimientos acerca del hecho de informar, transmitir y educar. Pues se trataba de promover, manejar y proyectar la imagen de un cuerpo policial, tarea que es hasta cierto grado compleja y delicada, por la responsabilidad que el mismo tiene para con los habitantes de una ciudad. ​Iribarren es el municipio capital de Barquisimeto y por ende el más importante del Estado Lara, razón por la cual su policía está sometida a mayor presión y supervisión por parte de los ciudadanos.

En esta fase de mi carrera, pude nutrirme de cosas que no había experimentado antes y que a lo largo de mis años, me iban a servir para complementar mis aptitudes y así poder presentarme ahora ante ustedes con una hoja de vida plena, la cual pongo a su entera disposición, esperando que me sigan y me brinden su valioso apoyo.

Sort:  
Loading...

Hola @dagocast, te comparto este link con información detallada de cómo se de debe realizar el logro1, espero te sea de mucha ayuda.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Hola buen día, disculpa por favor me podrías indicar como puedo hacer para unirme a los grupos de Discord de steem. Ya que soy nuevo dentro de la plataforma y no se como hacer para conseguir los grupos para publicitar mi contenido. Gracias de antemano.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @dagocast..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Te invito a unirte al grupo de Discord de Steem Venezuela: https://discord.gg/eVtntWqx

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68