This is me" by @crisalida.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG_20210220_222010.jpg
esta soy yo, por @crisalida, Febrero 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Muy buen día familia de STEEMIT . soy nueva integrante . me entusiasme a inscribirme a esta plataforma porque quiero pertenecer a este gran grupo steemit soy crisalida gallardo .

IMG_20210220_200937.jpg
mis hijas, por @crisalida, Febrero 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela.

Soy madre de dos hermosas nenas una de 11 años y otra de 8 años de edad es lo mejor que me ha pasado ellas son mis compañeritas y vivimos el dia a dia juntas.


![IMG_20201231_201829.jpg](. mi esposo, por @crisalida, Febrero 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Tengo mi compañero gracias a el tengo una maravillosa familia la cual amo y adoro con mi vida.


IMG_20210219_221209_1.jpg
mi familia materna, por @crisalida, Febrero 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Aun tengo a mi madre
viva le doy gracias a DIOS la amo gracias a ella estoy en este mundo. Somos tres hermanos soy la única mujer y la menor.


IMG_20210219_221503.jpg
algo de mis artes, por @crisalida, Febrero 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Me encanta cocer en maquina. Hago ropas hermosas , manejo la reposteria hago pastel, piñatas ,cotillones , la peluquería también la domino desde niña.


IMG-20210220-WA0106.jpg

mi familia, por @crisalida, Febrero 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

empecé un concubinato a los 29 años porque siempre decia que iba atener mis hijos cuando tuviera 30 años y así fui. También queria tener 2 hijas y tengo 2 niñas. Actualmente estoy con mi esposo, mis hijas. Sueño con celebrar los 15 años de mis hijas como m los celebraron a mi porque eso es un gozo que se siente que no lo puedo explicar . Soy feliz le doy gracias a DIOS por todo lo que me ha dado.

sin mas que decir sobre mi persona, espero recibir todo el apoyo de ustedes en especial de @steemcurator01,@curator02

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a steemit @crisalida Éxitos para ti tanto en steemit como en cada una de tus actividades, en la costura, repostería y peluquería. Felicitaciones por tus hijas. Congratulaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

Loading...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-26-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-18

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Welcome to Steemit! Your kids are cute! 🥰

 4 years ago 

Bienvenida a Steemi @crisalida, que buena presentanción nos has compartido.

Aquí podras compartir con nosotros todo lo que te apasiona, y la repostería siempre será bienvenida.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 4 years ago 

Hola. Gracias amigo... Asi sera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57