Logro 01. Mi presentación, un PROPÓSITO DE VIDA: FE, ESPERANZA Y AMOR.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas noches comunidad steemit, un verdadero privilegio saludarle, mi nombre es Katy Elizabeth Ramos, tengo 40 años de edad, estoy casada desde hace 16 años con mi amado esposo: Obed Pantojas, tenemos dos hermosos hijos: Maria José de 14 años de edad e Isai de Jesús de 13 años. Estoy residenciada en la Ciudad de San Fernando de Apure - Venezuela.

20210531_143306.jpg

Mi profesión es Ingeniero Industrial, egresada de la Universidad Nacional Abierta, en el centro Local Apure. Soy Cristiana Evangélica, mi esposo es el Pastor de la iglesia a la cual asistimos, alli servimos y amamos inmensamente a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, junto a nuestros hijos.

20210415_081500-1-1.jpg

Realizo diversas actividades productivas adicionales a mi profesión, me gusta hacer jardinería, me apasiona la organización y limpieza, apoyo en las diversas actividades de la iglesia dando cuidado, amor, respeto y compresión a las demás personas que comparten conmigo en mi día a día.
Tengo mucha facilidad para aprender cosa nuevas, me gusta explorar y desarrollar mis capacidades y habilidades, lo que me ha permitido afrontar desde varios frentes la situación actual de mi hermoso país. Hace poco mas de un año me vi forzada a buscar dentro de mis cosas a ver que podía utilizar en la realización de un bien o servicio que me permitiera obtener un beneficio económico adicional, encontré una máquina de coser y unos metros de lona, y se generó un emprendimiento de mucha utilidad y beneficio para mi, para mi familia y amigos. Ahora diseño y fabrico: carteras, bolsos, porta cosmético, entre otros, fue así que inicio CreacionesMKR, debo decir ha sido una experiencia gratificante, el poder desarrollar un proceso creativo que genera un producto tangible, que hace feliz a quien lo adquiere.

IMG_20210526_201830.jpg

Los días Domingo los dedico junto a un grupo de amigas/os (nos llamamos hermanas/os en Cristo) a Servir en la Obra de Dios mediante el trabajo social, el cual consiste en brindar apoyo educativo y alimenticio a una población muy vulnerable: los niños de nuestra comunidad; durante ese día junto a @instruyendovidas, @marcandovidas y @momentosdevida, les compartimos enseñanzas Bíblicas, y realizamos un desayuno a los niños, niñas y adolescentes (le iré contando cada semana de las actividades que vamos realizando), nos hemos denominado: OPERACIÓN VIDA, ya que, tratamos de hacer que niños de muy poco recursos económicos, puedan aprender que pueden tener una vida muy distinta a la que ven en su día a día en su entorno familiar, les enseñamos que ellos tienen la capacidad dada por nuestro DIOS, para desarrollarse y alcanzar en su futuro una mejor calidad de vida.

Creo firmemente que estamos en está vida, en esté tiempo y en el lugar donde nos encontramos, para descubrir nuestro propósito y VIVIRLO, esto nos da la felicidad plena, ¿COMO DESCUBRÍ MI PROPÓSITO DE VIDA?, al principio no fue fácil, busque en muchas cosas: me facinaban las mátematicas, los libros, los estudios, busqué en los trabajos que he tenido, en las relaciones con amigos, familiares, en fin, muchas cosas, hasta que descubrí que es lo que llena mi corazón de gozo y alegría (Propósito), en mi caso es AYUDAR A MEJORAR LA VIDA DE LAS DÉMAS PERSONAS EN LO QUE ESTÁ A MI ALCANCE Y CONTRIBUIR A QUE DESCUBRAN SUS POTENCIALIDADES, es decir que lo que llena mi Corazón de satisfacción es AYUDAR. Así que, en lo sucesivo les estaré contando como me va en la busqueda de lograr esté objetivo.

Por ahora nos hemos enfocados en los más pequeños, viendo lo doloroso que ha sido observar una generación marcada por la delincuencia, y otras cosas tremendas en mi país, producto del deterioro de los principios y valores, por lo que considero debemos hacer lo que está a nuestro alcance para rescatar a los que ahora son niños, pero en unos pocos años serán el futuro.

Les cuento con mucha humildad que todo lo que hago en mi vida, le coloco Corazón (Pasión), y mi amado Dios me ha bendecido muchísimo, al ver que estoy rodeada de personas hermosas que sienten empatia, y comparten el próposito de ayudar, deseando y trabajando en el desarrollo y crecimiento de los que nos rodean, y especialmente de nuestros niños(as), mi equipo; mi gente de GUERRA (como les digo), se lo iré presentando poco a poco, son personas maravillosas que día a día trabajan e inspiran a otros a no rendirse, demostrando que en un país lleno de tristeza, cansancio, ahogo financiero, físico y mental, no perdemos EL AMOR, LA FE Y LA ESPERANZA, lo que nos permite cambiar nuestro entorno y seguir trabajando en AYUDAR a otros a cambiar el suyo.
Conocí Steemit, gracias a @lacharrakey y @creacionesmayi
Las fotografías las tomé con mi Samsung J2. La primera fue de mi presentación en Steemit, la segunda de mis hijos y la tercera fotografía es de mi mamá junto a mi hermana menor, luciendo una cartera que le elaboré para su cumpleaños.

Mi propósito: OPERACIÓN VIDA, AMOR, FE Y ESPERANZA PARA NUESTROS NIÑOS.

Sort:  
 3 years ago 

Tienes toda la razón amiga @creacionesmkr el deterioro del país es increíble, donde los valores se perdieron hay que rescatar el valor que tiene la familia para la vida y para la humanidad, mucha suerte en la plataforma te deseo toda la buena vibra.
También debes estar atenta al uso de las etiquetas `para que tus publicaciones sean mas visibles, cualquier cosa no dude en preguntar que estamos para apoyarte.
Saludos
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Buenos días, muchas gracias por tú apoyo. Por favor si me asesoras en lo de las etiquetas, aún estoy conociendo el funcionamiento de la comunidad y no tengo claramente definido el uso de las mismas. Gracias

Loading...
 3 years ago 

Me encanto tu post. @creacionesmkr. Esta muy bien definida. Confiar en nuestro amado Dios es lo mejor.!👍😉 bendiciones.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @creacionesmkr yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muy buen día, muchísimas gracias @wilmer1988, estoy muy emocionada y contenta 🤗🤗, por supuesto estaré siguiendo todas y cada una de tus recomendaciones. Un verdadero gusto conocerte, estoy feliz de poder ser parte de la gran comunidad Steemit. Un inmenso abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86