Achievement1: ✨Mi presentacion ante la comunidad steemit✨ @creacionesmayi. Logro 1.

in Newcomers' Community3 years ago
saludos newcomer's community por aca estoy presentando mi publicacion como logro 1 en esta comunidad.😊. Mi nombre es: Camaripano Marjorie. Tengo 30 años de edad. Soy de san fernando Estado Apure- venezuela. Es un gusto formar parte de esta plataforma.

()

Mas sobre mi.😊

Soy Cristiana Evangelica. Tambien soy timida. Tengo un hijo y soy casada. Me gusta compartir con mi familia.

Mi hijo: jesus abraham😊
PhotoGrid_1557772414002.jpg
Es mi ayudante favorito.😁

📝Estudio y trabajo📝🎨

Soy estudiante de la UNA. (Universidad Nacional Abierta) estudio ingenieria de sistemas. trabajo en mi casa con manualidades, y realizo decoraciones para cumpleaños, entre ellos: piñatas, pancartas, chupeteros y mas. Tambien realizo trabajos escolares.
Aqui les presento un poco de mis creaciones👇

PhotoGrid_1618275435921.jpg

pancartas

IMG_20210417_100732.jpg

topper

IMG02696-20210417-0927.jpg

Arreglos

PhotoGrid_1600259458289.jpg

piñatas

PhotoGrid_1565898254194.jpg

Eso son algunos de los trabajos que hago dia a dia.!

🌺Ademas🌺
Me gusta ayudar.
Me gusta pasar el dia trabajando.
No me gusta estar sin hacer nada.
Me gusta todo lo relacionado con el arte.

IMG02608-20210413-0948.jpgtodas las fotos son de mi propiedad.

Descubri steemit. Por medio de mis amigos y hermanos cristianos. @lacharrakey @danstudios01 y @keilyflow11. Despues que ellos me comentaron sobre steemit, me dio mucha curiosidad de revisar. Y me parecio muy interesante.! De como presentamos nuestras creatividades. Y por eso me encanto mucho que esta plataforma es super genial ya que es ideal para enseñar y aprender de otras personas. ¡En si.! Es una comunidad de ayuda Entre todos...!

Le doy Gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer esta plataforma.

De verdad me parecio muy interesante.!

Esa fue toda mi presentacion. Muchas gracias por pasar.😊

😊 no se les olvide votar😊👇

✨Bendiciones a todos.✨

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida amiga a esta plataforma digital que es como cualquier otra red social.
Elaboras unos trabajos excepcionales 👏👏
Te recomiendo que sigas las comunidades dónde nos encontramos los venezolanos. Que son venezolanos steem y steem Venezuela, en steem Venezuela cada día de la semana tiene un a temática ➡️ el día lunes es de escritura, el martes de cocina, el miércoles obras creativa, jueves arte y fotografía, viernes de criptomonedas, sábado de ciencias, y domingo de recreación.
También hay una comunidad para mujeres
llamada steemwomen club dóndee puedes mostrar todo tu trabajo elaborado a mano así como los que muestras en tu presentación. Este su enlace
#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Muchas gracias😊 @ferrerloz encantada en pertenecer en esta plataforma.👍

Bienvenida a steemit, un lugar para crecer, aprender y enseñar. Con tus habilidades nos enseñarás mucho de lo que realizas, sin duda alguna eres muy buena manualista. Saludos y éxitos en esta plataforma donde la perseverancia y paciencia te van a hacer crecer.

 3 years ago 

Holis.😊 @ydelitza muchas gracias.!💞

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @creacionesmayi yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola.😊 muchas gracias por la bienvenida y la verificacion de mi 1 logro. Es un gusto formar parte de esta comunidad. Y compartir con todos...👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67