Achievemet 1: Mi presentación By @cmarin

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola saludos a todos, vengo a realizar mi presentación formal en este maravilloso lugar del cual tengo muchas espectativas.

IMG_20210722_181104.jpg

Yo con mi cartel para Steemit


Mi nombre es Ángela Felicia Marín Rodríguez. Nací en el año 1979, soy la última de nueve (9) hermanos, hija de Ángela Rodríguez y Jesús Marín. Nativa y residenciada en la hermosa Isla de Margarita- Venezuela. A edad de 10 años tuve la perdida física de mi padre quedando a los cuidados de mi hermano mayor Alejandro, el cual me crió junto con su esposa Carmen y su hijos siendo yo una hija más de ese matrimonio.

IMG-20210518-WA0018.jpg

Mis Padres y mi grupo familiar, en mi casa Margarita-Venezuela


Hace trece años conocí a Jackson Rojas un hombre maravilloso, amoroso y detallista, al año tuvimos el regalo más anhelado la llegada de nuestro hijo que tiene por nombre: Jesús Alejandro. Después el 14 de febrero del 2011 decidimos casarnos antes el registro civil, fue una boda organizada y realizada por Sambil Margarita. Luego en el 2012 nuestro hogar brillo con la llegada de nuestra princesa Ángely del Valle. Todos los días pido a dios muchos años más de vida para educar a mis hijos y hacerlos un hombre y una mujer de bien.

175057_156930227696156_7407799_o.jpg

Mi esposo y yo el día de la boda en Margarita-Venezuela


image.png

Mi familia, casa de mis padres Margarita-Venezuela


Soy licenciada en Educación Integral con posgrado en planificación y evaluación de la educación y cursando el 9 no trimestre de la Licenciatura en Educación Meda General mención Memoria, Territorio y Ciudadanía (M.T.C), En la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson. Actualmente soy docente de aula con 10 años de servicio en el Liceo Bolivariano Nacional “Francisco de Miranda” impartiendo clases en el área de GHC (Geografía, Historia y Ciudadanía), Arte y Patrimonio entre otras.

image.png

Yo con mis estudiantes de 5to año de bachillerato, en L.B.N "Francisco de Miranda", Margarita-Venezuela


En mi blog de steemit tengo pensado hacer publicaciones sobre mi día a día como madre y administradora del hogar, recetas de dulces, experiencias o proyectos elaborados en mi lugar de trabajo entre otras cosas. En esta plataforma quiero aprender sobre diversos temas tales como: educativos, de cocina, manualidades, criptomonedas, asi mismo estar al día con las tendencias que se desarrollen a nivel mundial. No tengo conocimientos sobre los blockchains, pero creo que a través de esta red social podre indagar un poco más.
No soy amante del ejercicio, sin embargo disfruto de caminatas cortas en ambientes naturales. Tampoco me gustan las comidas picantes y muy importante no me gustan las visitas prolongadas en mi hogar.


Hace aproximadamente un mes mi sobrina @susej2013 me comento sobre esta plataforma pero no le dí mucha importancia, sin embargo al ver el éxito en sus publicaciones y todo el conocimiento que adquirió decidí hoy a comenzar mi carrera en steemit. Espero tener éxito y contar con el apoyo de todos ustedes.


💕😅Gracias por leerme, espero que mi publicación les haya gustado. Me siento muy motivada a cumplir con estos logros y espero poder lograr ejecutarlos todos satisfactoriamente, les envio un saludo desde Margarita-venezuela💕😅

🌟Todas las imagenes de este post, pertenecen a mi galeria personal🌟

Sort:  

Welcome to the steemit family dear @cmarin. I am pleased to have you join us here.

To enjoy your experience here, it will be wise if you try and finish all your achievement posts in the @newcommers community, follow @steemitblog for #contest updates. Join communities like steemitfoods for your food posts, and steemalive for any other posts, steemitnursery where you can write about any topic of your choice, join steemkids communnnity if you love kids annd want to help them out. There are still other communities you can join with time.

Note: For verification, your steemit picture need to be the first image on this post.

You also need to add image to your profile.
Make these corrections so that your achievement 1 task can be verified.

 3 years ago 

Gracias amiga @ngoenyi por tus sugerencias y recomendaciones, ya realice las correcciones necesarias.

 3 years ago 

Hola @cmarin bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por sus recomendaciones e invitacion

Loading...

Hola @cmarin que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias @ graceleon por sus sugerencias, saludos desde Margarita- Venezuela

Hola @cmarin te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
RATE 3

 3 years ago 

Hi, @cmarin,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Nice to see you sist...🤗
Have enjoyed on this STEEMIT 😘

 3 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62