Logro 1 - Mi Presentación @Cleydimar

in Newcomers' Community4 years ago

Hey que tal amigos, agradecida de formar parte de la comunidad de Steemit. Soy usuario nueva y decidí unirme a los logros, para así comenzar bien el inicio de lo que será mi estadía en Steemit.

Mi nombre Cleydimar Dianne y tengo 20 años de edad, soy Venezuela y actualmente vivo en Guárico, San Juan de los Morros. Estudio medicina en la UNERG del estado Guárico en el 3er año, además trabajo en el abasto de mi familia esporádicamente.

20201031_150729.jpg
Debo confesar que jamás tuve algunas experiencias con criptomonedas hasta ahora, gracias a mi amigo @memes777 fue que pude incluirme en éste mundo de las criptomonedas y aprender un poquito más sobre este tema que para mi era desconocido. Y actualizarse un poco sobre las formas de generar contenido a través de internet y las redes sociales, y ahora estoy acá feliz de hacer este post para ustedes.

20201024_184819.jpg

Mi pasión es el estudio de la medicina, además tengo muchos hobbies favoritos, me gusta cantar aunque cante muy desafinado, oír música, escribir relatos y poemas, me gusta la gimnasia y la pratique hace algunos años, la costura también es algo que me gusta y he hecho muchas prendas a través de mi imaginación y guiandome de tutoriales, cocinar me transporta a la película de lluvia de hamburguesas jajaa porque amo la comida y hacer platillos exquisitos con la mezcla de los alimentos. Mis películas favoritas son Rápidos y Furiosos, Divergente y Harry Potter. Mis series favoritas son Dark y Las aventuras de Merlín.

Me interesan las publicaciones referentes a los temas ya dichos, cocina, medicina, costura, música y escritura, de reflexiones. Algunos tag de temas interesantes, maquillaje, vida personal así como el juego del diario, sobre deportes ya que me gusta el fútbol, básquetbol y además la gimnasia.

Estaré subiendo post de relatos, poemas, maquillaje, algunos tag, sobre ciencia específicamente la medicina, y bueno espero descubrir más talentos para poder compartir con ustedes. Yo ya mencioné antes entre a steemit por mi compañero @memes777 ya que estudiamos juntos y en horas libres el mencionaba sobre esta red así que me uní, espero poder hacer cosas grandes, ser conocida y conocer a muchos usuarios, publicar contenido que me gusta y que pueda ser apreciado por ustedes, además generar ingresos económicos para ayudarme personalmente.


1_20201031_154541_0000.png

Sort:  
 4 years ago 

Hi, @cleydimar.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Hola muchas gracias

Saludos amiga @cleydimar.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Logro2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

 4 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo, estaré planeando subir mi post del logro 2.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchísimas gracias

 4 years ago 

Welcome to steemit

You can follow the #betterlife #thediarygame project organized by @steemitblog.

For update of the season three diary game, you can get the complete guide at the following link 👇
Click here

Betterlife project👇
Click here

keep updating @steemitblog

#twopercent
#indonesia
#affable

 4 years ago 

Bienvenida a la plataforma @cleydimar que hermosa carrera si eres apasionada serás una profesional de altura. Todos somos familia.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola bella, muchas gracias. Saludos..

 4 years ago 

Bienvenida a Steemit @cleydimar, disfruta de la plataforma
si te gusta la lectura y la escritura no se te hará difícil interactuar y crecer aquí en Steemit, para aprender sobre criptomonedas es buenísimo leer y documentarse, quiero dejarte la siguiente información que te ayudara con tus publicaciones Formatos para publicaciones y Etiquetas para las publicaciones espero sea de gran ayuda yo soy representante De País por Venezuela y estoy a disposición para ayudarte.

Te invito a seguir a @steemitblog y hacerte parte de los desafíos actuales #thediarygame y #betterlife, así mismo quiero dejarte una comunidad donde puedes participar con tu pasión por la comida:

Comunidad Sobre Recetas y comidas

Saludos

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Hey muchas gracias, ya me suscribi a la comunidad para compartir un poco sobre mi amor por la cocina, gracias por el apoyo. Un abrazo

 4 years ago 

Bienvenida @cleydimar a esta gran comunidad.
Esperamos ver pronto tus publicaciones
Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola muchas gracias, es un placer conocerte en la plataforma. Un abrazo

 4 years ago 

Que bien que te has animado a participar con la gran familia Steemit, bienvenida a esta oficina de estudio y trabajo. Decreto para ti éxito y alegrías.

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66