Logro 1. Mi presentación y primer post/ por @claudio11

in Newcomers' Community3 years ago

Es un honor para mi formar parte de la comunidad steemit, mi nombre es Claudio Cabeza, tengo 60 años de edad, Venezolano de nacimiento, vivo en la capital del Estado Bolívar, soy el menor de 15 hermanos, trabajo en la industria siderúrgica (Sidor ), tengo 35 años de servicios en la mencionada empresa.

20210626_115036.jpg

Estado civil casado, tengo 2 hija y un hijo,mi hija mayor en la actualidad vive en Argentina, ella es Lic. en salud y el barón estudia administracion, vive en la actualidad con nosotros, mi hija menor tiene 18 años y vive en Brasil donde estudia economía.

133374753_10218610266316375_2831377369048816545_n.jpg
Mi familia

27971819_10210939038540475_26483500176575669_n.jpg
Mis hijas

Mis hobbys favoritos, la siembra en el huerto de mi casa, la música, la lectura y el de cultivar nuevas amistades.

20210625_084725.jpg
Mi huerto

El tesoro mas valioso que tengo es mi familia y cuando dispongo de tiempo me gusta compartir y disfrutar con ellos.

SDC13550.JPG
Compartir en familia

Conocí de la Comunidad Steemit, gracias a mi sobrina @noelisdc, quien me habló y me motivó a formar parte de esta prestigiosa comunidad.

En lo personal me considero una persona de mente abierta, Humilde y sencillo, pero temeroso de Dios, que respeta el credo religioso, la diversidad de sexo y las posiciones política de cada persona, aunque no las comparta, trato de no juzgar a nadie por su apariencia o condición social.

Nota. las fotos utilizadas en esta presentación las tengo publicadas en el Facebook

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia steemit amigo @claudio11, te deseo el mayor de ls exitos en la plataforma, te invito a realizar cada uno de tus logros y a mantenerte siempre activo. Bendiciones y exitos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias muchas gracias por darme tan cordial bienvenida. exitos y bendiciones para usted amiga.

Hola @claudio11

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit señor @claudio11, lo felicito su logro ha sido verificado, puede continuar con el siguiente, le deseo el mayor de los exitos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido a la familia Steemit tio, muchos éxitos!!!!

 3 years ago 

Gracias sobrina

 3 years ago 

Hola @claudio11 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias muchas gracias, por darme tan cordial bienvenida

 3 years ago 

Bienvenido amigo, llega de muy buenas manos. Espero su estadía sea larga y próspera.

 3 years ago 

Gracias amiga, exitos y bendiciones para usted

 3 years ago 

Bienvenido Sr. Claudio.

z890.png

 3 years ago 

Muchisimas gracias, que tenga usted un bendecido dia

 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma maravillosa, muchos éxitos para usted.

 3 years ago 

Muchas gracias, igualmente para usted exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32