MI PRESENTACIÓN LOGRO 1 EN NEWCOMERS´COMMUNITY

in Newcomers' Community3 years ago
Bienvenido éste día, es un gusto para mí presentarme ante ésta comunidad de steemit. Mi nombre es Katiuska Del Carmen Medina Azocar, mucha alegría me dio lograrlo, ya que por motivos técnicos ajenos a ésta plataforma, no pude hacerlo en su momento. Soy de Venezuela, nací en el estado Anzoátegui y vivo desde pequeña en la isla de Margarita, donde crecí, estudié y trabajé en el área de turismo.
Con voluntad y dedicación, conseguí, una casita propia donde vivo actualmente como madre soltera con mis cuatro hijos y una nieta. Ahora a mis 47 años de edad, continué con las ventas de elaboraciones artesanales y manualidades que hacía como un hobbies y extra de ingreso cuando estaba empleada, en su mayoría son por encargo.


Foto tomada con teléfono propio marca Alcatel

Supe de steemit por un comentario que le hizo un amigo a mi hijo @samuelamj99, investigue y me sentí identificada con las creaciones y trabajos diarios. Es una plataforma que ofrece muchas oportunidades de crecimiento, por lo que me motiva ser parte de ello, con la oportunidad de aprender y mostrar mis talentos.
Me gusta apoyar y colaborar en mi comunidad especialmente con los abuelitos y niños, he impartido mis conocimientos de los cursos y talleres que he hecho de forma recreativa hacia ellos. Lo tradicional y cultural de mi país me apasiona, son temas que me gustan investigar también en otras nacionalidades. Los blog con temas de medicina botánica y de las monedas virtuales son los que últimamente estado leyendo, de éste último más ya que es nuestro presente y futuro del cual me gustaría aprender.
Comparto eso que dice, “El derecho de cada quien empieza cuando termina el del otro”. Ya con eso se pueden darse una idea de mi sentir hacia el prójimo y con cada ser vivo de éste maravilloso planeta. Un hasta luego bendiciones para todos.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a bordo @ckati, esta es una barca que con trabajo y dedicación es posible vencer retos y alcanzar metas. Éxito amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga nrvan28 por tus palabras, bendiciones para ti

Loading...
 3 years ago 

@ckati Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por recibirme como miembro de esta familia de steemit, tu apoyo y orientación son muy importantes para mi. Tengo dificultad para subir las fotos no tiene que ver si no con mi pc al parecer y lo otro son los apagones de luz. Aun así procurare ser mas constante y publicar

 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia steemit @ckati, te deseo el mayor de los exitos y muchas bendiciones dentro de la plataforma, mantente siempre activa e interactuando en las distintas comunidades, de igual forma te invito a realizar tus logros. Exitos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Tu motivación y bendiciones son bien recibidas @crisandragudino

Hola, te sugiero varias cosas 😉
Actualiza la fecha de tu cartel y coloca nuevamente la foto.
edita la etiqueta #achievement1 , esta va separada de #venezuela
Todo esto es necesario para validar tu logro.
Me escribes cuando lo hayas hecho.

 3 years ago 

Seria mi cuarta vez hacerlo. Creo debería ser prudente por los momentos mientras me adapto a publicar. Gracias @nahela tu propuesta seguirá en mi mente.

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida bendiciones , saludos!

#Venezuela

 3 years ago 

Amen gracias bendiciones para ti también

 3 years ago 

Bendiciones para ti mari5 Gracias

Hola @ckati

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias inspiracion, tu apoyo me ha servido de mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70718.81
ETH 3799.53
USDT 1.00
SBD 3.45