Logro #1. Mi presentación en steemit por @cindyma

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos comunidad, mi nombré es Cyndis Carolina Mata Aguilera , tengo 21 años, nací en Sucre-Venezuela . Me siento agradecida de formar parte en esta plata forma y ser un nuevo usuario en steemit

20210929_190441.jpg

Obtuve mi titulo de Bachiller en Ciencias en el año 2016 . A través de muchos esfuerzos , y por supuesto el apoyó incondicional de mis padres

20210926_122259.jpg

Empecé en la Universidad Bolivariana de Venezuela ; pero debido a la situación actual del país y pandemia mevi en la nesecidad de congelar mis estudios . En mis tiempos libres me dedico hacer manualidades

20210926_102102.jpg

Ingrese a Steemit . Gracias a las orientaciones de @yolvijrm , quien me a estado asesorando acerca de esta plataforma Gracias por leerme
Sort:  

Bienvenida a la plataforma #steemit.
Bienvenida a la comunidad #Scouts.

Tenemos muchas actividades que seguro te gustarán.
Visítanos en #scouts

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Gracias , saludos

 3 years ago (edited)

Hola @cindyma

Bienvenida a Steemit.

Para este logro 1 te recomiendo escribir al menos 300 palabras. Puedes guiarte siguiendo las consignas del LOGRO 1. (Por favor revisa esto)

Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Saludos @cindyma, bievenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Muchas gracias por su verificacion

Loading...
 3 years ago 

@adeljose, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, por favor revisar para aprobación del logro

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56