02/07/2021 Logro #2 🔐¿Cómo proteger y resguardar las claves de seguridad de steemi?🔐@chiquiyanu12

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210701_184302_665.jpg

imagen tomada de Google
Saludos comunidad para mi es un honor pertenecer a está gran familia de steemians,agradecida por su receptividad,un mundo sumamente interesante;Cabe destacar que cada día me atrapa mucho más,todos sus contenidos y el conocer nuevas comunidades.
Hoy les vengo hablar sobre información muy importante como lo es la seguridad en steemit guardar y proteger las claves.
.


imagen tomada de Google

¿Haz obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

Si son de suma importancia,por decir mi vida en steemit debe resguardarse en un lugar sumamente seguro,la persona que me ayudó a registrarme fue @betsyb22 y lo primero que me recomendó fue "debes guardarla y protegerla en un lugar super seguro, cómo correo electrónico o escribirlo en una hoja o agenda teniendo en cuenta que no debo perderla ni por error ese documento de (PDF) es de vital importancia .

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves ?

                                                                                                    <div class="text-justify"> Si,todos los días del mundo debemos indagar y buscar nuevas alternativas de conocimiento más profundo,aquí en esta comunidad steemians,debemos leer y conocer todos los enlaces que nos envían para mejorar cada día más los contenidos.</div>    
    1. Clave maestra: Es la clave más importante de todas con ella puedo obtener todas y cada una de las contraseñas,es vital se debe guardar en un sitio seguro ,debemos anotarla y no perderla o guardarla en el correo electrónico,ya que también es utilizada para cambiar contraseñas

      • 2)-

      Clave de propietario: clave personal puedo cambiar o modificar cualquier clave de mi cuenta.

      • 3)-

      clave de posteo :clave con varias opciones ,puedo votar,postear,comentar y hacer reestem y seguir otras cuentas de mi interés.

      • 4)-

      Clave memo: tiene como objetivo transferir fondos .

      ¿Cómo planeas mantener a salvo tú clave maestra?

      Resguardarla,anotada en una agenda de mi casa o en el correo electrónico como segunda opción esto para no perderla y evitar el plagio muy común en estos tiempos.

      ¿Sabes de qué forma transferir tus steem tokens a otro usuario de steem ?

      Si ,por supuesto aquí lo explico detalladamente.

                                                            ✓1)ingreso a mi wallen
      

      IMG_20210701_201141_499.JPG

      ✓2)Al ingresar a la billetera selecciono steem y le doy a transferir
      IMG_20210701_201215_900.JPG.
      ✓3)Ingreso al usuario a transferir el monto y un memo opcional y listo
      IMG_20210701_201328_045.JPG
      ¿Sabes cómo realizar el proceso de power UP en steem?

      Si ,te explico sencillamente en 2 pasos
      ✓1)selecciono en mi monedero la palabra steem y le doy en power UP

      ✓2)pongo la cantidad de power UP a realizar y listo.

      Comparto con ustedes mi logro #1 para aquellos que quieran conocerme un poco más

      Todas las imágenes capturas de pantalla de mi teléfono krip

      Gracias por la visita y apoyo

Sort:  

Hola @chiquiyanu12 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo me siento dichosa por pertenecer a está gran familia steemians ,👏🙏así lo haré pondré en práctica todas tus excelentes recomendaciones

 3 years ago 

Hi, @chiquiyanu12,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52