Logro n°1, mi presentacion por @Chero

in Newcomers' Community3 years ago

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


¡Hola amigos de newcomer's community! ¡Muy buenas tardes! me llamo Darwin Marchan, nací en Venezuela, ciudad Barquisimeto - estado Lara, tengo 19 años. Actualmente estudio contaduría en la U.P.T.A.E.B vía online.

Por otro lado, trabajo como operador en atención de emergencias y respuesta inmediata en VEN911 Lara, un trabajo muy sencillo pero con una alta responsabilidad a la hora de salvar vidas.
también fuera de los estudios y el trabajo, me relajo un poco en lo que es el mundo del entrenamiento...


Barquisimeto-Lara, Venezuela.

En mis momentos libres, tengo como hobby entrenar calistenia. Estos entrenamientos se basan en que puedas dominar tu peso completamente y son las horas del día que tomo como relajación.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

Otro de mis pasatiempos favoritos es el dibujo cada que tengo tiempo hago cualquier figura que se me venga a la mente es una de mis formas de expresar mi talento.

Por ultimo pero no menos importante este soy yo, un chico trabajador que le gusta estudiar y entrenar, cada día obteniendo conocimientos nuevos y experimentando cosas que valgan la pena, también me encanta la música y hago freestyles cuando me siento en ambiente, esta es mi biografia.
Deseo realizar publicaciones en esta plataforma digital de steemit, tanto lo que me apasiona como mi día a día.
Conocí steemit gracias a @Abizz0711 quien me brindo un poco de su conocimiento hacia tal plataforma y como manejarla.

Sort:  
Loading...

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hi @chero,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to #steemingcurators and #cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow #steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @chero yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Loading...
 3 years ago 

Hi, @chero,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido me alegra que seas unos de los integrantes de esta gran comunidad te deseo lo mejor

 3 years ago 

Welcome..
We are new commer...
Nice to know you...@mulkan82

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43