Mi primer logro en Steemit

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Saludos a esta mágica comunidad de newcomers’community, me encuentro feliz de compartir un poco de mí con todos ustedes, he tenido días de mucha reflexión sobre cómo y cuándo presentarme, pero solo vengo a integrarme, a dar mi buena energía y a recibir la de ustedes y a fluir en esta dinámica, pues siento en Steemit una ventana de apoyo, por eso es un placer estar aquí, les comparto mi presentación.

1653080123508.jpg

Acerca de mí:

Mi nombre es Francys Mujica, nací el 10 de noviembre de 1988, soy del signo escorpión y tengo 33 años, actualmente me encuentro viviendo en Caracas #Venezuela aunque nací y viví parte de mi adolescencia en mi bella isla de #Margarita.


Mi familia:

Mi familia es bastante grande, la principal protagonista es mi abuela Argelia de 80 años, es la matrona, la amiga, la compinche y además siempre cuenta historias de terror, sigue mi mamá, su nombre es Nancy y mi papá cuyo nombre es Francisco, mis hermanos Antonio, él es el mayor y Frank que es el hijo ultimo del matrimonio de mis padres; en nuestra familia amamos a los perritos por eso siempre estamos adoptando, hubo un tiempo en donde teníamos 8 caninos en casa, era la locura, pero nos llenan de alegría.


image.png
Mi abuelita

Profesionalmente:

Soy Licenciada en Sociología, estudie en Cumaná estado Sucre, en la Universidad de Oriente (UDO)
Soy ecologista empírica y además soy Chef pastelera egresada del Instituto Ibero Americano de Gastronomía, esta segunda carrera es una de mis pasiones, me hace muy feliz ver a las personas disfrutar de mis preparaciones.


image.png

image.png

Algunos de mis hobbies: Me considero más una soñadora que una mujer llena de hobbies, sueño con tener una gran colección de cactus y además de cada viaje que hago, guardo una roca del sitio, sueño con especializarme en el área de ecología y ayudar en detener el cambio climático, espero tener algún día un café/bar y servir comida orgánica, apta para todos los gustos.

image.png
Mi cactus de conejo

image.png
Mi colección de rocas de los últimos viajes por Venezuela

image.png
Lo simple me trae felicidad

image.png
Uno de mis diseños favoritos.

image.png
Cuando estoy en el trabajo amo esta vista

image.png
Amo tomar café con este fondo

Mis expectativas con Steemit:

Tengo muy altas expectativas porque me encanta aprender y también compartir mis conocimientos. Desde que mi mejor amiga me recomendó unirme a esta plataforma me pareció una idea genial porque logre observar que existe una dinámica respetuosa, de crecimiento compartido y de mucha diversidad.

<br/
Mis planes Steemit: Tengo planeado postear contenido de todo lo que me gusta, tips de cocina, viajes, experiencias, emociones y mucho más, quiero aportar lo más que pueda.

Espero que les guste esta breve introducción, que sigamos conociéndonos y me acompañen en esta historia.


Agradecimientos: Mis agradecimiento a la representante y mejor amiga @yannellys-32, que se tomó el tiempo para asesorarme y sugerirme como mejorar constantemente, no solo para esta comunidad, sino, para la vida.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit, deseo que tu paso por acá lo disfrutes y encuentres lo mejor. Como moderadora de la comunidad All-Sports te invito a ser parte e igualmente a la Comunidad latina donde soy miembro curador.

Miles de éxitos para ti.

 2 years ago 

Gracias, pronto estare por allá para crecer juntos y juntas

 2 years ago 

Maravillosa tu presentación, amiga!! bienvenida a la plataforma! te deseo mucho éxito en estos primeros pasitos dentro de steemit!!

la constancia y la perseverancia, son la clave para tener éxito acá (y en casi cualquier lado jeje)

un fuerte abrazo, hasta pronto!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y tus palabras.

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @canyska . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Stars of SteemStars of Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por apoyarme y por esta magnifica información

 2 years ago 

Hi, @canyska,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias por todo el apoyo.

 2 years ago 

Bienvenida linda. Que hermosa vista tienes desde tu trabajo y Dios bendiga tu familia. Espero poder disfrutar y aprender de cada una de tus publicaciones. Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo.

 2 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit,

This is an invitation to Join our community SteemWorldWide.
You can complete the achievement tasks by refering to The Newcomers Guide presented by cryptokannon.

Powering up is important. You can join #club5050 ,#club75 and #club100. You may refer The Importance of Club status and How to join it presented by inspiracion

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y la invitación.

 2 years ago 

Welcome to steemit

 2 years ago 

Gracias...

Hello,

Welcome to Steemit,

Your post has been supported by @steemworldwide community account.
This is an invitation to Join our community SteemWorldWide.
You can complete the achievement tasks by refering to The Newcomers Guide presented by cryptokannon.

Powering up is important. You can join #club5050 ,#club75 and #club100. You may refer The Importance of Club status and How to join it presented by inspiracion


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpR7cWFbhtqo7Kb76mMWLR9s8z9VD6KwPTTFntJhWBe7g9gMmZDAvQPrJw8Q1j33rse2Qd2kfx.png

 2 years ago 

Muchas gracias, todo un gusto

 2 years ago 

Hola mi Canys, feliz de verte por aquí 💃✨🥳 te deseo todo el éxito. Estoy segura que tienes mucho potencial que aportar que a la plataforma... Bienvenida 🥳

Hola @canyska

Bienvenida a Steemit.

Esta muy linda tu presentación, pero para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 2 years ago 

Hola, gracias!

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 2 years ago 

Maravilloso, gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51