Logro 1 Instrucción | Achievement 1 Instruction @canepocapon

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Ignacio Medina Sanchez (@canepocapon)

Saludos estimados, me complace pertenecer a estar plataforma y esta comunidad. Aca les dejo mi presentacion espero sea de agrado para cada uno de ustedes

IMG_20210908_072115.jpg

Nací el 21 de Noviembre de 1998 (22 años) en uno de los países mas hermosos del mundo Venezuela de alli soy yo. Específicamente del Estado Apure ubicado al sur del pais, El Llano Venezolano
Actualmente residenciado en el oriente del pais Anaco-Anzoategui por razones de trabajo

Area de estudio

Siempre me a gustado lo justo, la equidad y soy creyente fielmente de la Justicia aun que sea ciega, creo en las leyes de mi país, en la Constitución es por ello que hoy curso el 11° Trimestre de Derecho, en la Universidad Bicentenaria de Aragua(UBA).

Experiencia con criptomonedas

Mi interés por conocer cosas nuevas cada día me llevo a conocer hace un año del mundo del Trading es un camino largo y tedioso donde muy pocos logran el éxito, donde el psicotrading juega un papel muy importante en el trader, pues no solo se trata de hacer un análisis técnico en un gráfico también existe un factor emocional que es fatal cuando no lo sabes controlar. Entre en trading pues pensé que las operaciones Binarias era Trading, no me pareció pues al investigar mas me conseguí con un punto muy importante el factor de Riesgo/Beneficio, allí claramente pude evidenciar que Binarias no era un buen camino, finalmente llego a Forex, CDF´s Futuros, y es alli donde comienzo a ver la luz en el tunel, dentro de eso llegue al mundo de las Criptomonedas para conocer sobre inversiones a largo plazo. Desde hace unos meses a despertado en mi el interés por estudiar sobre las NFT o como muchos lo conocen Juegos Blockchain.

image.png

Lo que me gusta
Bajo el calor de mis padres fui creciendo y al mismo tiempo crecia en mí, el interés por el joropo por la música llanera, tanto así que a la edad de 10 años comencé a aprender a tocar Cuatro Venezolano con el sueño de algún día acompañar grandes artistas de la música llanera, hoy por hoy no solo veo el sueño cumplido si no que muy aunado a eso, esos artistas ahora son mis compadres, colegas y compañeros, pues con mucho esfuerzo practica y dedicación me convertí en músico a un nivel muy cercano al profesional, llegando a acompañar en escenarios por nombrar algunos cantantes de música llanera Jorge Guerrero, Reynaldo Armas, Fernando Tovar, Alberto Castillo entre muchísimos otros grandes artistas.

23098492_710104445860443_5161557667583361024_n.jpg

Sesion de Grabacion con el Arpista Apureño Elio Corona

Dentro de las cosas que considero no me gustan, están el pesimismo, las mentiras, radicalizarse hacia un tema en especifico , no escuchar las opiniones de otras personas.

Interes en los Post

Los post siempre que tengan buen contenido sera interesante para mi, sobre todo si se encuentra relacionado con la Psicologia, el crecimiento personal, finanzas, criptomonedas, temas inclusión, proyección de proyectos tecnologicos, inteligencia artificial entre muchos otros temas.

Post que deseo crear para la plataforma

Dentro de los principales post que puede crear son los relacionados con los temas que ya conozco. Temas como Criptomonedas, Trading, Psicotrading Inversiones a mediano y largo plazo, psicologia, musica, turismo, guia para viajeros entre otros.

Llegue a esta maravillosa plataforma pues un dia estaba viendo en la plataforma de Youtube en la cual vi un de @josevas217 en la cual explicaba temas relacionados con esta plataforma.

Mis Metas

Mis metas en esta plataforma son brindar post de calidad ademas de eso invitar a otras personas para que conozcan la plataformas y brindarles la ayuda necesaria para su inicio.

Sort:  

Hola @canepocapo, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por su observacion, ciertamente habian conceptos alli que no habia resaltado.
@wilmer1988 ya corregi y edite la publicacion puede verificar #achievement1 #introduceyourself

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @canepocapon yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Loading...
 3 years ago 

Hi, @canepocapon,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you for your support @steemcurator @abuahmad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66