Logro#1 Mi Presentacion en Steemit fecha 04-09-2021 @by-aranza

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Feliz Día para todos los integrantes de @Steemit primero q nada gracias por la oportunidad que me brindan de pertenecer a su comunidad.

Me presento ante ustedes mi nombre es Johelyns Tarache tengo 29 años aunque todos me conocen por mi segundo nombre ARANZA nací en Caracas-Venezuela un 04 de Junio del año 1992 en Caracas.
Screenshot_20210905-142117.png

A mí madre le gustó la tranquilidad de un pueblito cerca de Río Chico estado Miranda (Barlovento Tierra Del Sol y Del Tambor) vendió su casa en Caracas y junto a mis hermanos nos mudamos allí cuando yo tenía unos 13 años soy la 3° de 7 hermanos.

IMG_20201122_154534.jpg

Soy Bachiller no tengo estudios Universitarios aunque me hubiera encantado tener una carrera profesional, en barlovento conocí a mi actual pareja Alfredo un hombre trabajador y bastante responsable forme un hogar hace más de 12 años, Gracias a Dios hoy en día soy la orgullosa madre de 4 princesas.

IMG_20210828_183631_628.jpg

Cada una de mis manualidades, afiches o pancartas son unicas,adaptadas a cada cliente a su bolsillo y a su personalidad entiendo que no soy profesional pero intento hacerlos cada vez mejor, no lo hago por trabajo mi satisfacción es la cara de felicidad de la persona que lo recibe.

    Todo Comenzó !!! 

soy la tercera de 7 hermanos ellos siempre han tenido la facilidad en sus manos incluyendo mi mamá para el dibujo,escribir y crear así que todo lo que yo necesitará solo le pedía el favor a uno de ellos, todo comenzó cuando mi hija mayor comenzó a estudiar ya no vivía con mi mamá desde hace años y mis hermanos vivían lejos, estuve durante todo un día incluyendo la noche realizando un disfraz de pollito con material de provecho, la cara de emoción de mi hija me hizo pensar q después de todo yo también tenía algo de talento.

FB_IMG_16308574722405892.jpg

Conocí Steemit por medio de uno de mis hermanos @Jhont-dg quien se unió hace algunas semanas y hace unos días me invitó a participar en cuanto a Criptomonedas mi experiencia es de cero espero poder aprender un poco acá, la mayor parte de mis trabajos son personales y cobrados en su mayoría en divisas.

En vista de ser nueva no se exactamente qué clase de contenido debo publicar, espero poder seguir aprendiendo no tengo muchas fotos de mis manualidades la mayoría han Sido creadas y entregadas algunas imágenes son de Facebook o de clientes q tienen fotos.

Me despido con gran agradecimiento por la oportunidad, esperando que este sea el primero de muchos Post...

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @by-aranza yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

hola amiga @aranza felicidades por ser verificada con tu logro 1 y bienvenida a esta plataforma. Amigo @Wilmer1988 mi nombre es Angela Marín conocida con el usuario @ cmarin, necesito saber que ha pasado con la verificación de mi logro 3, lo publique desde hace 5 dias y no he obtenido respuesta alguna, acá le dejo mi link logro 3 para ver si me puede apoyar o verificar, de ante mano gracias.

aaa.png

 3 years ago 

Hi, @by-aranza,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida Hermana, me alegra que te hayas animado a formar parte de la plataforma.
banner completo.gif

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a la comunidad, mucho éxito

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta plataforma.
#affable

 3 years ago 

Welcome to steemit @by-aranza. Best wishes for success both in steemit and in all your activities and goals. I share some links with you, hoping that these are useful for you. Congratulations on submitting your achievement 1. Achievements within this platform are very important to our development. There are interesting communities to publish and participate in contests. The recommendations of the steemit representatives or Greeter are very important. To Food, I recommend steemfoods. To write, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit. For photography, the World of Xpilar Community hosts many photography contests. Follow @steemitblog for the latest updates and news about steem and @steemingcuration for the Steem Community contest and challenges. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Welcome to STEEMIT 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58971.18
ETH 3225.83
USDT 1.00
SBD 2.29