Hoy con mi logro 2 en seguridad básica de Steemit @brayan13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola ¿Cómo Están? Gracias Por Verificar Mi Logró 1, soy @brayan13 y hoy estoy aquí para traer mi logro 2.

security-869216_1920.jpg

https://pixabay.com/es/photos/seguridad-hombre-escalera-mecánica-869216/

1)¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Buenos días, Ya que mis amigos me han ayudado. yo tengo mis contraseñas guardadas en móvil, pero en caso de que mi teléfono sé llegué a formatear algunos de ellos tiene mis contraseñas guardadas, además pienso escribir mis contraseñas en un cuaderno.

2)¿Sabes las funciones y restricciones de las claves?
Posting Key: Esta es la contraseña que nos permite acceder a Steemit. Con ella puedes comentar el contenido de otros usuarios, hacer las publicaciones, votar y seguir a otras personas.
Active Key: La clave activa es para usar la Steemitwallet y todo lo relacionado de transferencias y poder de votar.
Owner Key: Esta es la más importante prácticamente podemos hacer de todo en la cuenta, el que obtenga esta contraseña puede controlar la cuenta.
Memo Key: Esta contraseña tiene como utilidad la encriptación y desencriptación de memos al momento de transferir.

3)¿Cómo planeas mantener a salvo tú clave maestra?
Guardarla en un lugar dónde no tenga el riesgo de perderla la anoté en mi cuaderno personal ya que sé que ahí va estar más que segura.

4)¿Sabes de qué forma transferir tus Steem Tokens a otro usuario de Steem?
He aprendido muchas cosas en esta comunidad, ya que soy nuevo y gracias al logro 2 ya hice mi primera transferencia de prueba, gracias a que mi amigo @jesusbar23 me transfirió 1 Steem.

Paso (1) Entrar a nuestra billetera, luego le vamos a dar en la flechita en Steem, van a salir unas opciones, le damos en transfer.

1629991252208.jpg

Paso (2) y con este completamos, ya estamos a punto de transferirle a alguien más si ya le dieron en transfer se abrirá una ventana indicando que se debe poner el nombre de usuario (De la persona que se le va a transferir), pones la cantidad que quieres transferir y le damos en ok.

1629991252250.jpg

5)¿Sabes cómo realizar el proceso del Power Up en Steem?
Ya sabemos transferir, pero no sabemos hacer Power Up, aquí los pasos para hacer un poco de Power Up, el cual es algo de lo más importante.

Paso (1) Se realiza el mismo procedimiento como si fueran a transferir, pero sí notan más abajo de dónde dice transfer dice Power Up "Ingresamos Allí."

1629991252240.jpg

Paso (2) Ya el ultimo al hacer el Power Up es un poco más fácil, luego que hayan ingresado les va a salir una ventana como si fueran a transferir, allí solo pondrán lo que ustedes quieran pasar a su poder de voto, luego que ya lo hayan puesto le dan en Power Up y listo.

1629991252269.jpg

Mi Presentación en Steemit @brayan13 Logro 1

Quiero agradecer a mi amigo @jesusbar23 por ayudarme hacer este logro, gracias amigo

Sort:  

Hola @brayan13 es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la Newcomers' Community.

Debes colocar en link de tu logro 1 previamente verificado

Realiza las correcciones, respóndeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por ver mi logro 2 y por a ver me corregido

 3 years ago 

Saludos @brayan13, gracias por corregir lo indicado por mi compañero.

Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @brayan13,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56