Mi Presentación en Steemit @brayan13 Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola y saludos a todos mis amigos de Steemit hoy les voy hacer mi presentación:

Mi nombre es Brayan Palencia, tengo 13 años Vivo en Venezuela estado carabobo de un hermoso pueblo llamado Montalbán es muy tranquilo y su gente es muy cordial.

IMG_20210824_103218.jpg

Soy hijo único pero tengo muchos primos que los quiero como mis hermanos, vivo con mis padres los cuales son mi apoyo en todo lo que hago, los quiero mucho.

IMG_20191027_184245.jpg

IMG_20200503_182306.jpg

No tengo experiencia con la criptomonedas, pero se escucha muy interesante y me gusta aprender de ella, ya que en la vida hay que aprender de todo un poco.

Tengo una prima que me hablo de esta plataforma de Steemit y me intereso mucho ya que por medio de ella podría aprender muchas cosas.

Desde pequeño he jugado beisbol lo cual es mi sueño y me gustaría ser en el futuro ingeniero en computación y un profesional en beisbol.

IMG_20170415_112353_987.jpg

Para realizar mis sueños estoy buscando de Dios primeramente para que él me de bendiciones todos los días de mi vida, y estoy asistiendo a una iglesia de la que estoy recibiendo clase de ella porque me gusta aprender de Dios.

Y estoy practicando beisbol con mis amigos para cumplir mi sueños de ser un profesional en la cual lo disfruto mucho y lo hago de corazón.

IMG_20170415_112353_993.jpg

Creo que todo en la vida es posible si uno sueña y se esmera y le pone amor a las cosas.

IMG_20210427_162716.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a esta gran plataforma , te invito cordialmente a mi nueva comunidad donde podras crecer en esta gran plataforma puedees publicar lo que quieras noticias , diarios , juegos , obras creativas lo que quieras amigo , te apoyare con lo que pueda crezcamos juntos . solo dale click en las letras verdes donde dice Link de nuestra comunidad y se te redirigirá a mi comunidad unete y publica tu presentación para verificar , exitos para ti.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma amigo

Saludos amigo @brayan13

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @brayan13,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@brayan13 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola Brayan felicidades te quedó muy bien tu publicación y me sorprendes mucho espero puedas cumplir tus metas, ahora continúa con tu logro número e si quieres puedes venir junto a Manuel y te lo explico.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66