Achievement 1 : Mi post de Introducción a Steemit y Newcomers' Community

in Newcomers' Community4 years ago

Un pedacito de mi vida


¡HOLAAA!

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


¡Mucho gusto queridos Newcomers! Mi nombre es Miriannys Pérez. Nací el 01 de Diciembre de 1996, eso me coloca con 23 años de edad. Soy de Venezuela, exactamente de Barquisimeto, Estado Lara, nací y crecí aquí, nunca he vivido en ningún otro lugar.

A los 18 años me gradué de “Técnico Medio en Informática” y, año y medio después, comencé a estudiar “Análisis de Sistemas” en la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”, actualmente estoy en el 5to semestre de la carrera, estoy a solo 2 semestres de obtener mi título universitario… ¡Dios quiera eso suceda muy pronto!


Con mi mama y mi hermana el día de mi graduación.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Actualmente no me encuentro laborando, lo estuve haciendo por un tiempo, pero aunque en mi trabajo me daban chance de ir a mis clases, mi único tiempo para hacer mis trabajos y estudiar para parciales, era en las noches, ya que trabajaba 10 horas al día, 6 días a la semana. En ese entonces no contaba con PC propia (esta laptop tiene menos de un año conmigo), tenía que ir a casa de mi tío al llegar del trabajo, cosa que al cabo de un tiempo, comenzó a tornarse molesto para ellos, había días en los que ellos no estaban o estaban ocupados, no podían recibirme y pues, al pasar por todo eso, me agote mucho física y mentalmente, mi rendimiento en la Universidad bajo y por primera vez, me vi en peligro de que me quedara una materia. Tiempo después, ya tenía muchos problemas en mi trabajo (culpa del pésimo ambiente laboral), en la universidad y a nivel personal, me vi en la necesidad de abandonar mi trabajo, ya que por más que necesitara el dinero, mi salud y mi carrera se estaban viendo muy afectadas. Tome la decisión de dejar mi trabajo y no me arrepiento de ello.

Mis hobbies son cantar, dibujar, escribir, jugar videojuegos, ver anime, series y películas, y compartir con mis amigos. Diría que de todo lo que he tenido de realizar en mi vida, una de mis mayores pasiones es cantar, a pesar de que el dibujo y la escritura me dejan fluir mis emociones y plasmarlas en un papel, aquello que siento, al estar frente a un público, micrófono en mano, cantando esa canción que pase horas ensayando y que al terminar, la gente te aplaude, te griten… Te feliciten… Ese sin fin de emociones, no se compara con nada. Y es otra cosa que amo de la universidad, ya que aunque cante un par de veces en el liceo en el cual estudiaba, fue en la universidad en la cual pude educar mi voz y mejorar mi técnica de respiración y entonación, ya que en la UCLA, exactamente en el Decanato de Ciencia y Tecnología (que es al cual pertenezco), hay un grupo organizado o club (como mejor les guste llamarlo) de música, llamado Tabebuia. Gracias a ese grupo y a sus coordinadores, yo he crecido mucho a nivel musical y espero, poder crecer aún más en el tiempo que me queda ahí.


No tengo fotos cantando, así que les dejo una foto de mi último dibujo.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mis películas favoritas son muchas, ya que no quiero etiquetar solo a una cuando hay tantas que me han gustado, por nombrar algunas estarían: El planeta del Tesoro, Armaggedon, El Conjuro, La profecía del no nacido, 3 metros sobre el cielo, Puente a Terabittia, las películas de Narnia, Los Juegos del Hambre, Divergente, SAW, todas las del universo de Marvel, etc… Como ven, no tengo un género definido, me gustan muchos géneros, muchas películas, al igual que los animes. Desde que tengo uso de razón veo anime, no me iba al pre-escolar sin antes ver Hamtaro y Pokemon, hasta la fecha creo que puedo que ya he visto más de 100 animes, y ni hablar de los videojuegos. Mi mamá tenía una Nintendo 64, verla jugar me fascinaba, llego un momento en el que tuve la oportunidad de tener mi propia consola, un PlayStation 2, el cual aún conservo. He tenido la oportunidad de jugar en diferentes consolas, diferentes juegos, al igual que películas, no tengo un género en particular, pero lo que son los juegos de Sonic… ¡Uuuufff! Son mis favoritos, de pequeña hasta veía la serie de Sonic que pasaban en Jetix, Sonic X, era lo mejor… Ya se imaginaran como me puse cuando salió el Live Action de Sonic jajaja… Parecía niña chiquita.


Un dibujo de Sonic que me regalaron hace muchos años. ¡Es hermoso!

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Algunos de los videojuegos que tengo.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


¡Ah! Y más que todo, soy fanática, protectora y amante de los animales, para mí son los seres vivos más puros y leales que pueden existir. Son ángeles con patas y cola. Son seres hermosos, dulces y cariñosos, pero lamentablemente, mi amor por ellos no me ha dado la oportunidad de tener uno propio, aunque no importa, por los momentos me conformo con darles amor a los perritos y gatitos de la calle, y a las mascotas de mis amigos jeje… Esperado el día en el que tenga mis propias mascotas.


Foto con Happy, la mascota de una prima.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Si es de hablar de cosas que no me gusten, pues podríamos empezar por la mayor de todas: No me gustan las mentiras. Sé que es un poco hipócrita de mi parte, porque al fin y al cabo, todos llegamos a decir algunas mentiras a lo largo de nuestra vida, ya sea para salvarnos o para salvar a alguien más, pero he aprendido que un mentira, por más blanca que sea, siempre le hace daño alguien, ya sea a un tercero o a uno mismo. Las mentiras son como un pequeño copo de nieve, puede que una no haga daño, pero cuando te acostumbras a decir una tras otra o te rodeas de personas las cuales viven de mentir, esos copos de nieve se convierten en una avalancha, que tarde o temprano te arrastrara con ella al pie de la montaña y créanme, que después de tantas heridas, cuesta volver a subir y recuperar a las personas con las que estabas, a veces, hasta es demasiado tarde. También podría decir que no me gusta la hipocresía, siempre he pensado que si algo o alguien, no te agradan, no hay necesidad de hacerle ver al mundo lo contrario, seamos sinceros con el mundo y con nosotros mismos. Sé que a veces decir la verdad y comportarte de forma correcta no es lo más fácil, pero, aunque sea difícil, es lo más sano, para ti y para el mundo. Siendo honestos y actuando como realmente somos, nos rodeamos de las personas correctas, de aquellas que llueve, truene o relampaguee, estarán ahí para nosotros, y nos pagaran nuestra sinceridad y honestidad, con amor y fidelidad.

Debo contar también, que fue más o menos a la edad de los 17 años que comencé a escuchar sobre las criptomonedas. Al principio todo ese mundo me enredaba un poco, habían términos que no conocía y practicas a las que no me acostumbraba. Quien fue mi novio en ese entonces, trabajaba con algunas páginas de minería por internet, gracias a eso, supe de la existencia de varias criptomonedas muy famosas, pero yo por mi parte nunca llegue a trabajar con eso, hasta ahora.

Hace ya 2 meses y medio, esa misma persona que hace casi 7 años me hablo del mundo de las criptomonedas, me hablo de Steemit. Mi ahora mejor amigo Luis Marchan, cuyo usuario aquí es Steemit es @lemd96, me hablo de este mundo. Me conto de lo que aquí se hacía, de como yo podía ganar dinero publicando mis dibujos o cualquier cosa que se me ocurriera. Eso me llamo mucho la atención, ya que estaba cansada de trabajar en páginas de internet que eran algo esclavizantes, quise ver por mis propios medios de cómo era esto, así que cree mi cuenta y el me guio con mis primeros pasos, me enseño lo básico para comenzar y, aunque hubieron muchas cosas que aprendí también en la Comunidad Latina (fue la primera comunidad a la que me uni), Luis se ha convertido en ese pequeño pepe grillo al que acudo cuando tengo una duda sobre algo relacionado con Steemit. En serio le agradezco mucho el haberme hablado de todo esto, porque aunque entre, solo con intenciones de ganar dinero (como la mayoría de los que aquí estamos, jeje), aquí descubrí lo mucho que me gusta y me libera escribir, así que de nuevo muchas gracias @lemd96. Espero poder seguir creciendo mucho aquí, que mi habilidad de redacción mejore y que llegue un momento, que así como me han apoyado a mi siento de usuarios, yo poder apoyarlos, ser una guía y un soporte para aquellos que quieran iniciar en este mundo, como lo fue en el caso de mi amiga @germani34.


Foto con Luis Marchan @lemd96. (Lo siento Luis, no tengo fotos recientes contigo jeje.)

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


A la hora de buscar un post para leer y comentar, la mayoría de las veces me inclino más por los post de dibujos, de escritos, de fotografías o de videojuegos, ya que son los temas que más me interesan y me sorprende mucho ver, el gran talento que hay entre en los Steemians.

En mi caso, al principio no sabía sobre que postear, no quería que mi blog tratara solo sobre un tema, eso sería coartarme a mí de escribir otras cosas y coartarlos a ustedes de leer contenido de variedad. Así como lo dice la descripción de mi blog, quiero hablar de todo un poco, así como lo he hecho hasta entonces. Que la gente vea mis publicaciones y no diga “aquí viene está de nuevo a hablar otra vez del mismo tema”... ¡Nooo!... Quiero que al ver mis post sientan curiosidad de que fue lo que publique el día de hoy y por sobretodo, quiero escribir contenido que tanto a mí, como a ustedes, nos llene de sentimientos positivos al leerlos. Espero poder ser siempre, más de lo que esperan de mí… Ser más de lo que hasta yo misma espero de mí.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Les deseo muchos éxitos en su vida y, nunca lo olviden: La vida no es del color que la gente nos dice, es de los colores que queramos pintarla. No se estanquen en solo una cosa, vivan, prueben, conozcan, aprendan, pero por sobre todo, sean felices… Al final, eso es lo más importante.

Sort:  
 4 years ago 

@blackstar12 jeje no te preocupes!, estoy seguro que tendrás éxito y crecerás en muchos aspectos! n.n

 4 years ago 

Gracias @lemd96 n.n

Welcome 😍

 4 years ago 

Muchas gracias!

 4 years ago 

Welcome to steemit world

 4 years ago 

Muchas gracias amiga!

¡¡Hola Amiga!!
Muy bonita y completa presentación me gusto.. Wow tienes muchisimos video juegos.
Al ver esta publicacion tan bonita y completa, se que no tendras problemas con los siguientes logros.

Por favor edita tu publicación e incluye el usuario del Cr que te invito.

Aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos con estas 4 tareas cumplidas, participas para optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

 4 years ago 

¡Hola amiga!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

En mi caso no me invito alguien del equipo CR, me lo comento otro usuario.

Esta bien, entre semana estaré publicando los otros logros.

¡Gracias por el apoyo!

 4 years ago 

Hola @blackstar12, que buen relato de tu historia personal hiciste como presentación, está bastante completo, y por los hobbies que mencionsate me adelanto a decirte que aquí no te faltarán amigos con tus mismos intereses.

Tu post está perfecto, ahora te invito a continuar con los demás logros, aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

¡Hola!

Gracias, quise explicar lo más que podía sin que se viera como una autobiografia jajaja...

Esta bien, me pondré esta misma semana con los otros logros.

Muchas gracias por la invitación y el apoyo, que gran trabajo el de ustedes.

 4 years ago 

Hi, @blackstar12.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Hi @toufiq777!

Thank you!

 4 years ago 

Me alegra que decidieras hacer esto, pues a mi aún no me evalúan la corrección de segundo y ya hice el tercero xd, estoy esperando para hacer el cuarto.

 4 years ago 

Saludos, tu post del logro 2 fue validado ayer.
Revisa y sigue las intrucciones que dejó allí nuestro compañero.
Hasta pronto, ya te falta poco..!

 4 years ago 

Ah si lo acabo de notar, y hoy subí el 3

 4 years ago 

Jajajaja si, los leí todos y me pareció interesante hacerlos n.n

 4 years ago 

Chevere! yo me quedé corta de contenido xd, ya que el juego diario terminó no se que publicar :/

 4 years ago 

Pero el juego del diario sigue, entra en @steemitblog y revisa

 4 years ago 

oh :0 voy a revisar

welcome to steemit dear.... enjoy here..

 4 years ago 

Thank you very much! So shall

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58