<H2> ¡Hola comunidad Steemit! <H2>

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos, soy Edgar Villarroel, tengo 28 años de edad, soy de Venezuela, Isla de margarita

presentacion.jpg

Soy graduado en Ingeniería de Sistemas, casado, tengo dos hijos, un varón de 3 años y medio y una hermosa niña de 1 año y medio, que son mi adoración, mi mundo, me desempeño actualmente en un ámbito laboral lejos del que estudie por oportunidades laborales, actualmente soy técnico instalador en auto-seguridad, me gusta la lectura, me encanta la cocina, cosa que heredé de mi mamá, soy muy pero muy curioso, jajaja todo lo quiero saber, todo lo investigo para tener conocimientos de todo un poco, también me gusta los idiomas, he tomado cursos de inglés.

IMG00631-20170109-1234.jpg

Me gusta la electrónica, esto si está relacionado con mi trabajo actual, las manualidades, naturaleza, veo muchos documentales de animales, cosa que heredó mi hijo jajaja, doy prácticas educativas de matemáticas, física, química e inglés.

Casi siempre estoy full, pero administro bien mi tiempo para distribuirlo en todo, ya sea compartiendo con mis hijos, el resto de mi familia, mi trabajo, que bastante tiempo me consume de hecho, hago reparaciones de computadoras, laptops, celulares y video vigilancia en mis tiempos libres, me gusta ir a la playa y compartir con mis hijos sobretodo.

IMG_20210214_141219.jpg

Estoy también, viendo algunos cursos de trading y lo practico en modo demo con una guía, ademas me interesa el posteo de contenido variado, fotografia, cocina, naturaleza, manualidades, entre otros.

Conseguí Steemit por una compañera.

Espero irnos conociendo poco a poco,ser de su agrado, poder compartir más con ustedes, y sobretodo, pertenecer a la gran familia Steemit.

¡Que tengan un gran día!

Me despido con mucho entusiasmo.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @benkhenvill yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

gracias por su recibimiento, tengo la intención de unirme a #thediarygame, una consulta, como adjunto mi link del logro #1 a cada post?

 3 years ago 

Saludos amigo @benkhenvill, bienvenido a la gran familia Steemit, te deseo el mayor de los exitos en la plataforma, te invito a mantenerte siempre activo e interactuando en las distintas comunidades. Excelente post. Bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hi, @benkhenvill,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido al equipo espero seguirte viendo por acá, mantente activo y pregunta lo que no sepas eso es importante

 3 years ago 

Bienvenido quecsea de éxito tu viaje aquí en esta estupenda plataforma. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67