<H2> <b> ¡Hola comunidad Steemit! </b> <H2>

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos, soy Edgar Villarroel, de Venezuela, Isla de margarita Soy graduado en Ingeniería de Sistemas, soy casado, tengo dos hijos, un varón de 3 años y medio y una hermosa niña de 1 año y medio, que son mi adoración, mi mundo, me desempeño actualmente en un ámbito laboral lejos del que estudie por oportunidades laborales, actualmente soy técnico instalador en auto-seguridad, iluminación y sonido, me gusta la lectura, sí, he leído muchos libros, me encanta la cocina, cosa que heredé de mi mamá, soy muy pero muy curioso, jajaja todo lo quiero saber, todo lo investigo para tener conocimientos de todo un poco, siempre he pensado que las personas debemos ser integrales, saber de todo aunque siempre somos ignorantes en muchas cosas, también me gusta los idiomas, he tomado cursos de inglés, y uno muy básico en portugués hace algún tiempo.

IMG00631-20170109-1234.jpg

IMG_20210612_091906.jpg

Me gusta la electrónica, esto si está relacionado con mi trabajo actual, las manualidades, naturaleza, veo muchos documentales de animales, cosa que heredó mi hijo jajaja, me gusta la medicina, mi hermana es enfermera y mi esposa lo estudió, oportunidad que tuve de ampliar mi conocimiento en la teoría, doy prácticas educativas de matemáticas, física, química e inglés.
Siempre me gusta conocer las dos caras de la moneda para poder dar una opinión asertiva acerca de algún tema, me gusta mucho las películas de drama, romance, terror, suspenso y ciencia ficción.
Casi siempre estoy full, pero administro bien mi tiempo para distribuirlo bien en todo, ya sea compartiendo con mis hijos, el resto de mi familia, mi trabajo, que bastante tiempo me consume de hecho, hago reparaciones de computadoras, laptops, celulares y video vigilancia en mis tiempos libres, llamemos tiempo libre al tiempo que le hago a estos oficios cuando aparecen jajaja, me gusta ir a la playa y compartir con mis hijos sobretodo.

IMG_20210214_141228.jpg

IMG_20210214_141534.jpg

IMG_20210214_141712.jpg

Casi siempre estoy full, pero administro bien mi tiempo para distribuirlo bien en todo, ya sea compartiendo con mis hijos, el resto de mi familia, mi trabajo, que bastante tiempo me consume de hecho, hago reparaciones de computadoras, laptops, celulares y video vigilancia en mis tiempos libres, llamemos tiempo libre al tiempo que le hago a estos oficios cuando aparecen jajaja, me gusta ir a la playa y compartir con mis hijos sobretodo.

Son tantas cosas que nos iremos conociendo poco a poco espero ser de su agrado, me den la oportunidad de conocerles más, poder compartir más con ustedes, y sobretodo, pertenecer a la gran familia Steem.

¡Que tengan un gran día!

Me despido

Sort:  
Loading...

Hola @benkhenvill gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por su recibimiento, ya tome nota de sus sugerencias para lograr el paso 1, ya postee mi presentacion tal como me indica, espero ser evaluado pronto para continuar conociendo del mundo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65