Logro 1, mi presentación, en stemmit por @baby17

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

1641732915630.jpg

hola community Newcomers, es un para mí un placer presentarme, soy Venezolana de nacimiento, amo el país donde nací, crecí, pero mi padre es griego y mi madre venezolana, y de esa mezcla nací yo, agradecida a @leicorp1, por enseñarme este mundo maravilloso.

Soy mujer emprendedora , luchadora, obstinada, tierna, amante del amor a los seres vivos, con muchos defectos y pocas virtudes, las cuales e tratado desarrollar con inteligencia.

IMG_20211224_165102.jpg
MI HERMOSA TORTA

Mis logros en lo largo de mi vida, me han llevado hacer quien soy hoy en día, estudie turismo mención hotelera, trabaje en la universidad que está en mi ciudad , el cual medio una experiencia en muchos ámbitos, tales, como en la parte de administración , compra y en el área de personal.

Actualmente, por los problemas que pasa mi país , tuve que buscar otro rumbo y prepararme, con en la cocina, peluquería, cursos de negocios , protocolo, los cuales le ayudado hacer mejor profesional, y trabajo actualmente realizando ese tipo de trabajo .

1641245600689.jpg
MI CERTIFICADO DE GANADORA

IMG_20211105_075954.jpg
PROMOCIONANDO MIS PRODUCTOS


TRABAJANDO EN EL AREA DE FERRETERIA, EMPRENDIMIENTO
Estos han Sido uno de mis logro en estos últimos años . Ya que realizo más de tres trabajos al mismo tiempo .

MAYOR LOGRO MI FAMILIA


COCINAR ES MI PASION
Se despide de ustedes .

@baby17

Sort:  
 2 years ago 

hola saludo bienvenida a esta gran red social de steemit

 2 years ago 

Graciaaaaasssssss, feliz de estar aquí, una nueva experiencia a vivirla al maximo
que vivirla

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Muchas gracias, ya estoy y siguiendo a la casa del turrón, soy nueva espero seguir mucho tiempo en este medio

 2 years ago 

Hola bella que bueno que publicaste, tu primer logro EXCELENTE, estamos en un camino de aprendizaje...

 2 years ago 

Que rico se ve todo es amiga! Éxito y bienvenida a Steemit!

 2 years ago 

Gracias , estoy súper contenta por esta nueva experiencia en mi vida

Loading...

Hola @baby17

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 2 years ago 

Hi, @baby17,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola bienvenido a este maravilloso mundo, porque esto es inmenso con mucho que dar y aprender.

Te invito a que visites la comunidad de #topfamily en la cual soy moderadora, estamos relanzando las temáticas nuevas que puedes ver en este enlace en realidad son dos je je.

https://steemit.com/@topfamily

https://steemit.com/trending/hive-192096

Tenemos un post para aquellos que estan empezando de como crear buenos maquetados en los post https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/para-la-familia-les-traigo-comandos-mas-usados-justificar-centrar-y-como-colocar-los-hipervinculos

Y de las temáticas: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/estamos-de-vuelta-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61865.17
ETH 3411.12
USDT 1.00
SBD 2.48