LOGRO 1. Presentación a Steemit. by @avibauza.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit..

Es un gusto para mi realizar mi presentación a la comunidad de Recién llegados y poder cumplir con los 6 logros propuesto por nuestra amiga @cryptokannon, cuya finalidad es obtener mayor conocimiento de nuestra Plataforma de Steemit.

Logro 1. Presentación.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 14.59.18.jpeg

Mi nombre es Ana Virginia Bauza, (AVI) para mis amigos, tengo 29 años, nací el 24 de agosto de 1990, en Rio Chico, Estado Miranda. Mi Madre es Virginia Bauza, mi ejemplo a seguir de mujer fuerte y luchadora quien nos enseño valores a mis hermanas @mavibauza, clara, @evipba y a mi, sin rendirse nunca y está siempre dispuesta a ayudarnos siempre a sus cuatro hijas sin dudarlo..

mami.png

Hace un año y unos meses que me mude de Higuerote al Encanto, Los Teques, Estado Miranda, Venezuela, Con Luis Romero. Mi bello esposo, quien es mi amigo y apoyo; Nos conocimos en la universidad en el 2015 y en el 2017 nos casamos, soy muy afortunada por tener un hombre amoroso y cariñoso a mi lado.
los doso.png

En cuanto a lo académico termine mis estudios universitarios obteniendo el título de Licenciada En turismo, no ejerzo la carrera y por motivos de la pandemia que empezó a unas semanas de mudarme no logre entregar currículos en empresas afines a mis estudios; Debido a que he tenido problemas respiratorios (Asma) en mi infancia y adolescencia no puedo arriesgarme y como mi esposo @luisaromeroc por suerte en la empresa donde trabajaba en Higuerote tiene oficinas en Caracas si logro conservar su empleo y trabaja desde casa cuando la cuarentena se hizo radical y es quien se está encargando de todos los gasto del hogar.

unio.png

Cryptomonedas

Para ser honesta no tengo ninguna experiencia con respecto a las criptomonedas, en agosto del año pasado que uní a la plataforma de Steemit y es que me he ido familiarizando con lo referente a monedas virtual o electrónica, espero poder manejar más del tema.

Yo al igual que muchos tienen hobbies, pasiones y cosas que me gusta hacer; en mi caso tengo varias actividades que me encantan, como hacer bisuterías, Tejer, coser y confeccionar ropa (Me gustaría estudiarlo como carrera a nivel profesional Diseño de Modas), manualidades en todo tipo de materiales, dibujo y pintura, entre otras cosas leer, escuchar música, ver series y películas, me gustan los deportes pero no los practico mucho, hago ejercicios esporádica mente para mantener la salud y el cuerpo en movimiento jajaja.

hobie.png

Los temas que más me interesa ver en la plataforma de Steemit es referente al arte y sus distintas expresiones, aunque veo varias cosas interesantes de salud, naturaleza, ciencias y diversos contenidos que otros usuarios comparten. Y por ello muchas de mis publicaciones son enfocadas al dibujo y pintura, fotografías, manualidades, Costura, creaciones de cuentos, relatos y poesía entre otras cosas que descubra en las comunidades en la que me interese participar.

galeo.png

la manera como encontré a Steemit fue gracias a mi hermana @mavibauza que me hablo de la plataforma y de todos sus beneficios, así que me anime a hacer mi registro y participar y compartir de lo que me gusta con todos en la plataforma.

Que espero alcanzar con Steemit, pues primero que nada crecer en la comunidad, mejorando y creando contenido de calidad para compartir lo que me gusta hacer con todos y ayudar a crecer a los nuevos usuarios así como me ayudaron a mi.

Realmente es un placer para mí poder compartir y convivir con todos en esta hermosa familia que es Steemit y espero que les guste mi presentación, gracias por tomarse el tiempo de leer y estaré atenta de sus comentarios, sugerencias y opiniones.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  
 3 years ago 

muy buena publicación amiga!! yo igual que tu soy nuevo en esto de la criptomonedas pero poco a poco voy entendiendo de que trata, y estoy mas que seguro que sera lo que comandara en la nueva generación. que tenga un excelente día, éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo @miguel001122.

Gracias por leer y tus palabras, si realmente la criptomonedas es un tema amplio y muy interesante y por su puesto que las nuevas generaciones lo manejaran mejor porque crecerán con ellas.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Me encanta, tenemos gustos parecidos, lo llevamos en la sangre. Me encanta mucho tu galería de arte, estás dibujando muchísimo y cada vez mejor, felicidades eres una artista 💯 👏👏

 3 years ago 

Gracias manita y si es una gran herencia las que nos dieron.

Voy poco a poco luego te invito a mi exposición.

 3 years ago 

No me invites para que veas jaja. 💪❤️

 3 years ago 

jajaja tu preparas el café xd....

 3 years ago 

Obviamente ☕😂😂

 3 years ago 

Y a mí chocolate por favor 😋🤗🤗

 3 years ago 

Jeje por supuesto pero ese lo hace mi mamá 🤤😍

 3 years ago 

si a mi tía le quedan muy rico el chocolate calentito...

 3 years ago 

@avibauza que bueno que te animaste a publicar tu primer logro, poco a poco vamos avanzando en la plataforma haciendo contenidos de calidad. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo Alex, gracias por pasar y tu apoyo.

Si es realmente importante hacerlos para familiarizarnos con la plataforma y su uso.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola manita que bien ya hiciste tú logro 1. Me encanta tu galería. La del pozo 3D se ve fantástica. Así es mi mami, nos ha dado lo mejor. Abrazotes.🤗

 3 years ago 

Gracias manita, si gracias a ti por animarme a hacer el primer logro, y si también me encanta la miro y veo el avance de como empece y es gratificante. Como nuestra mamá no hay igual.

Abrazos y besos.

 3 years ago 

Hola @avibauza, bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis

Mil gracias por la bienvenida y los consejos para mejorar en la plataforma y la comunidad, espero seguir creciendo y compartiendo contenido de calidad con todos.

Saludo y bendiciones.

Hola @avibauza, tienes mucho talento te felicito.
Me gustaría invitarte a nuestra comunidad DraftCrearte, donde podrás explotar tus habilidades creativas.

Desde ya puede participar en los concurso 1, 2 los cuales te permitiran desarrollar tu creatividad al mismo tiempo que ganas steem.
Reglas de la comunidad

 3 years ago 

Hola amiga @roseri.

Muchas gracias por tus palabras e invitación a la comunidad, sera un placer compartir y crecer con ustedes.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Bienvenido Oficialmente a #steemit

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16.

Mucha gracias por la bienvenida y tus buenos deseos. Cualquier pregunta no dudare en escribirte.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @mavibauza, que fino ver que te animaste a publicar tu primer logro. A seguir con los logros, estos nos irán dando poco a poco mas claridad en las herramientas.

 3 years ago 

Hola, gracias por pasar y así lo haré en lo que me aprueben continuo con el logro 2.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @avibauza . Lleguen mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en el área profesional, actividades y metas propuestas. Comparto estos enlaces, esperando que sean útiles. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo(a) @warrenjemkis.

Muchas gracias por la bienvenida, sus palabras de apoyo y buenos deseos para mi crecimiento personal y en la comunidad de Steemit, con gusto revisare los link que me a proporcionado y crear contenido de calidad.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Dios te bendiga bienvenida a la gran familia de steemit donde hacemos amigos, mostramos lo que hacemos, aprendemos, ganamos algo de dinero, y algo que me gusta de steemit no nos critican mas bien nos ayudan y apoyan. Te deseo todo lo mejor, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias tía por la bienvenida y los buenos deseos y de verdad me encanta Steemit porque me permite mostrar y mejorar la habilidades que tenemos, al igual que conocer a nuevos amigos y ganar haciendo algo que amamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00