LOGRO 1: Mi presentación, Soy Ana|| por @auxiliadora

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad de steemit. Doy gracias a dios por conocerlos y ser parte de ustedes.

IMG_20210528_202809.jpg

Hoy me presento y les cuento un poco sobre mí.

Mi nombre es Ana torres, nací en Barquisimeto Venezuela. Vivo actualmente en isla de margarita, tengo 49 años, trabajo en una empresa de construcción, como asistente administrativa, tengo dos hijos, el cual ya son mayores de edad, casados y cada uno de ellos tiene su familia, por mi trabajo casi no los veo, pero al llegar el fin de semana me reúno junto a ellos, compartimos, hacemos una comida, y nos contamos satisfacciones o problemas de la vida cotidiana, también nos reímos, salimos y hacemos compras.

IMG-20210505-WA0062.jpg

Soy abuela, mi hija me dio un nieto llamado Ángel Alejandro y es mi tesoro, los amo y son mi vida.

IMG_20210518_161518.jpg

Mi hobby es la música, películas de terror y acción. Me gusta ayudar a las personas, además creo que yo podría aportarles ideas, el entusiasmo para la vida cotidiana, responsabilidad, habilidades y conocimientos.

Me apasiona el mundo de la tecnología, no puedo parar de ver videos en Youtube sobre historias de éxitos y fracasos, nuevos programas y herramientas para mejorar el desarrollo personal, no solo quiero contribuir, si no también quiero aprender como es el mundo de la tecnología.

IMG-20210505-WA0055.jpg

¿Cómo llegué a steemit y que espero de la comunidad?

Llegué a steemit por mi amiga yaquelin Silva acá su usuario @enilekcays que me contó sobre la comunidad y me encantó la idea de unirme.

Espero de esta comunidad una experiencia buena y gratificante, quiero aprender sobre ustedes y yo poder compartirles mis experiencias, espero puedan seguirme y yo a ustedes y me acompañen en este nuevo camino.

Gracias por llegar hasta acá y leerme

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga espero encuentres en esta maravillosa familia de steemit lo que buscas 🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Buenas tardes
Amiga @deportivamarvel
Gracias por tus buenos deseos.
Éxito y bendiciones

Hi @auxiliadora

Warm greetings from Beautiful World Community. I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :-

text.gif

Click here to join our community



Here Is Ongoing Contest


📢 Contest Announcement : #week6 // PROMOTE YOUR BEST “FOOD PHOTOGRAPHY” || Participate & Win Steem Prize || Beautiful World || Prize: 10 Steem

📢 Contest Announcement : #week7 // PROMOTE YOUR BEST “BIKE PHOTOGRAPHY” || Participate & Win Steem Prize || Beautiful World || Prize: 50 Steem

 3 years ago (edited)

Buenas tardes
Saludos
[email protected]

image.png

por la invitación estaré participando.
Les deseo todo el éxito.

 3 years ago 

Hi @helper,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Good Morning
Thank you for your guidance.
Have a nice day, full of successes and blessings.💕💕

Hola @auxiliadora, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola buenas noches agregare la foto con mi cartel echo a mano y las etiquetas lo mas pronto posible estare avisando.

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 ya hice las correciones sugeridas estaré esperando su repuesta.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @auxiliadora yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenos días
Es un placer saludarte
Amigo@wilmer1988
Por favor verificar, aquí está el enlace del logro 2:
https://steemit.com/hive-172186/@auxiliadora/logro-2-auxiliadora-seguridad-basica-en-steem

Muchas bendiciones y éxitos
descarga.png

Listo mi estimada, suerte...

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49