Logro 1 | Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit.

Mi nombre es Marco Aurelio, tengo 25 años y soy estudiante de Artes Visuales en la Universidad de Los Andes (U.L.A). Actualmente resido en mi ciudad de origen, San Cristóbal, Venezuela, donde vivo junto a mis padres y mis dos hermanos, de los cuales soy el mayor. Me considero una persona que gusta mucho de la tranquilidad, pasar mí tiempo en casa aprovechando la calma que me ofrecen los espacios de mi hogar para seguir trabajando en mis dibujos e ilustraciones. Me gusta compartir con amigos, sea para charlar, ver una película, reunirnos a estudiar o preparar una buena cena, siempre es agradable el poder verlos, aunque en estos tiempos ya no sea algo tan frecuente por situación de pandemia.

image.png

Desde chico me ha interesado el universo del arte, especialmente el dibujo y la pintura, aunque suelo ser un poco más de lápiz y papel que óleos y lienzos. Tener el papel de creador de alguna obra es de las sensaciones que más disfruto, pues considero es la manera más ideal para descubrirse a sí mismo y hacia dónde dirigirse en cuanto a estilos o técnica.

Soy un gran apasionado de la música, siendo mi pasatiempo favorito el coleccionar álbumes de distintos músicos, detallar sus letras, efectos de sonidos, armonías, estilos y elementos visuales. Me gusta investigar y leer sobre los diferentes artistas para conocerlos un poco más, saber sus procesos creativos, comprender los conceptos y enterarme de los pasos que dan en cada nuevo proyecto.

Además puedo mencionar que soy un amante fervoroso del café, su aroma y sabor son confortantes para el día a día, siendo excelente para compartirlo con amigos, sea en casa, en algún sitio de la ciudad o en las afueras de esta, como solemos hacerlo en nuestras excursiones y acampadas en las bellas montañas de Los Andes.

image.png
Fotografía de la ciudad de Mérida, Venezuela. Tomada con mi Ipad Mini 2.

.

image.png


También gusto por coleccionar postales, tarjetas o fotografías viejas. Estas son mis favoritas.


Espero poder compartir lo suficiente, tanto de mi contenido ilustrativo, escritos y registro fotográfico a la plataforma, aguardando por una mayor visualización de mi trabajo. De igual forma deseo seguir mejorando en cada nuevo post, leer y compartir los interesantes artículos de arte, poesía, música, ensayos, etc. que ofrecen los escritores, diseñadores, editores y demás participantes intelectuales del sitio para poder crecer y estar más conectado a la actualidad. Este sitio me fue recomendando por mi querida amiga y compañera @veronik28dic , que me dio el entusiasmo para acercarme a la plataforma.

image.png

Finalmente me despido con una fotografía hecha por mi abuelo. Son hojas de cacao, para posteriormente hacer estudios sobre las plagas en los cultivos del mismo.

Hasta una próxima ocasión, un gran abrazo para cada uno de los lectores.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @aurelio.zzz yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Agradezco mucho la bienvenida y toda la atención. Tendré toda esa información en cuenta. ¡Saludos!

Hola @aurelio.zzz que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola ! Muchas gracias por la información e invitación a los grupos, espero poder aprovecharlos correctamente. Un abrazo !

 3 years ago 

Hi, @aurelio.zzz,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por haber alcanzado este logro. Gracias por compartir de tu vida con nosotros.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias ! Es un gusto estar aquí y poder compartir con ustedes! Un abrazo !

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

 3 years ago 

Thanks !!

Loading...
 3 years ago 

hola amigo buenos dias, felicitaciones en tu verificacion de tu primer logro.bien bienvenido a la comunidad latina.

 3 years ago 

Hola ! Muchas gracias por el recibimiento ! Un abrazo !

 3 years ago 

Hola,bienvenido ,muy bonita tu presentación,wow me encantan las postales que muestras,mucha suerte,saludos desde Margarita.:)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu comentario ! Las postales son una maravilla de ilustraciones. Mucha suerte para ti también y éxitos. Saludos desde Táchira, un abrazo !

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia compañero @aurelio.zzz aquí vas aprender mucho sobre arte existen muchos concursos que te invitan a plasmar tu creaciones..Un abrazo desde Ciudad Bolívar. Feliz tarde

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por la bienvenida, espero poder aprender en grandes cantidades y participar en cada concurso ! Un abrazo devuelta desde San Cristóbal. Feliz noche !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45