"Logró 4 por @atilioalcala - Consigna: Aplicando formatos"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Hola comunidad de Steemit



parte 4.png

Imagen realizada en power Point por @atilioalcala


Bienvenidos a mi blog nuevamente, es un placer estar con ustedes en un logro mas de este inicio en la plataforma. Primeramente doy gracias a Dios por haber permitido lograr los anteriores pasos para seguir, gracias a todos los que me verificaron y me dieron la posibilidad de dar un paso al frente.


Aplicando formatos

La libertad

Una de las cosas que mas amamos los seres humanos es la libertad, la cual puede venir en diferentes formas y sentidos de la vida, para mi la libertad es algo tan amplio que no alcanzara para describirlo. Cuando somos libres, nuestro cuerpo nos libera plenitud, paz y tranquilidad, podemos describir también que es la sensación de sanidad y plenitud que siente el cuerpo cuando lo experimenta.

Podemos describir también la libertad con aquellas personas que están privadas de ella, muchas esperan ansiosos ese día en que puedan salir y estar tranquilos, la misma la podemos experimentar asemejar con el vuelo de los pájaros porque de ellos aprendemos a ser libres. Nuestra alma nos pide ser libre, así mismo también lo experimento con la plataforma steemit la cual me proporciona la posibilidad de hacer lo que deseo y no ser juzgado ante las personas, somos libres de crear el contenido que mas queremos y ser recompensado, siempre dando un buen consejo.


image.png

Fuente de imagen.



La vida

En la vida experimentamos diferentes formas de hablar sobre la libertad, porque es la que nos hace perfeccionar y atribuir las condiciones en la que seremos visto en la vida, para mi la libertad es simplemente hacer lo que deseo sin miedo a nada y sin que un tercero interfiera, así mismo pasa también con otras personas, con la educación, con los gobiernos, con la familia aunque la realidad sea otra.


La vida es suficientemente buena para salir a buscar lo que necesitamos, el aire para respirar, el agua para sentir, el aire para sentirnos vivos. Personalmente pienso que mi libertad vale mucho y es valiosa.
Link imagen




La libertad es la facultad natural del hombre para actuar a voluntad sin restricciones, respetando su propia conciencia y los valores morales, para alcanzar su plena realización. Es la posibilidad que se tiene para decidir por cuenta propia cómo actuar en las diferentes situaciones que se presentan en la vida. El que es libre elige entre varias opciones lo que le parece mejor o más convenientes, tanto para su bienestar, para el de los demás o el de la sociedad en general.

Fuente


Finalmente

Entonces finalizamos diciendo que cada ser humano en el mundo es libre de decidir sobre si mismo, así como también lo afirman muchos investigadores, la libertad es lo que mas soñamos y lo que mas queremos que nuestra vida tenga, hagamos el bien y sigamos adelante con fe, entusiasmo y mucho amor.



Gracias a todos por estar aquí, por ver mi logro y seguir adelante.



"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda"



Logro 1 verificado

Logro 2 verificado

Logro 3 verificado

Así culmino mi logro numero 4, ya que me verificaron el número 3, gracias al amigo @wilmer1988 y demás personas que pasaron por mi publicación.



image.png

Sort:  
 3 years ago 

excelente post amigo!, sigue adelante

 3 years ago 

Gracias hermano, seguiremos adelante.

Saludos

Saludos @atilioalcala que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias @wilmer1988 ya listo para lanzar mi próximo logro.

Saludos

Suerte hermano.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hi, @atilioalcala,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46