Logro №1: Mi presentación en Streemit / I introduce myself in steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola! buen día a todas las personas que integran esta asombrosa comunidad, muchas gracias por estar aquí y leer mi presentación en Steemit

IMG_20200118_162735~2.jpg

Mi nombre es Arnaldo Ramos, tengo 19 años, y vivo en Venezuela.
Al finalizar las clases en bachillerato a los 15 años, comencé a estudiar ing. informática en la universidad, solo pude cursar el primer semestre por varias situaciones que afectaron mis estudios, los cuales me gustaría finalizar.

Actualmente me dedico a trabajar en la web, ya que estuve trabajando presencialmente y debido a mi salud no pude continuar, recomiendo completamente el trabajo en internet, te da tiempo para hacer las actividades que más te gustan!

No he tenido experiencias con criptomonedas aún pero estoy en proceso de aprendizaje 😎

Me gustan mucho los videojuegos 👾, la música🎸, el arte🎨, la cocina🍽️, la escritura🖌️ y la informática!🖥️ últimamente he hecho varios dibujos y me gustaría compartir algunos con todos ustedes:

IMG_20200514_001752.jpg

IMG_20200529_133005.jpg

IMG_20200712_225531.jpg

IMG_20210504_140116.jpg

¡Aún estoy practicando para dibujar en tradicional y en digital muy bien! también quiero aprender a tocar algún instrumento musical, y tengo pensado en que sea la guitarra, en un futuro, tener mi propia banda 🤘🏼. Me gustan muchos los animales, ella es mi gatita:

IMG_20191024_131110.jpg

Que por cierto, hoy dió a luz a 2 gatitos 🐱🐱😁

Entre las cosas que me gusta hacer aparte de dibujar está en jugar videojuegos, ver anime o series y películas!

Estos son 3 de mis sagas de juegos favoritas: Pokémon, MegaMan X (Una rama de su saga de juegos), y Final Fantasy (Me gustan mucho todos!).

Ahora entre los anime y series que más me gustan (Son muchas, solo mencionaré unas pocas) está: Kimetsu no Yaiba, Avatar: The last Airbender, y One piece.

He estado navegando por steemit y me han parecido muy interesantes muchos de sus post y la dinámica en general, es bastante divertido y no aburre para nada!, me parece muy agradable que todos podamos contar algo nuevo o compartir nuestros conocimientos.

En mis post, hablaré sobre distintas cosas, como por ejemplo, alguna receta que aprenda, algún nuevo descubrimiento que vea necesario compartir y ayudar a las personas, escritos que quiera compartir y sobre todo, los retos que hay en steemit 😁

Conseguí Steemit gracias a la mención de una amiga, que gracias a un amigo suyo que me guío en los primeros pasos, ahora estoy aquí, muchísimas gracias @nane15

IMG_20210511_172715.jpg

Y quiero concluir con esta sencilla frase: "No hay progreso, sin esfuerzo", tengamos paciencia y avancemos!

y agradecer a @cryptokannon por hacer la Guía del logro №1 me ayudó bastante al principio 👍🏼

¡Gracias por leer!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Oh, thanks, I am going to subscribe!

Hola amigo, bienvenido a Steemit!
Tienes muchos talentos que puedes desarrollar en la plataforma, espero que encuentres algunos concursos de dibujo y música que sean de tu agrado.
Felicidades por los nuevos integrantes de la familia, espero que puedas disfrutar a tus gatitos.
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola! muchas gracias por la bienvenida y la invitación, pronto estaré uniéndome!

Loading...
 3 years ago 

Buena historia amigo, espero que te vaya bien de ahora en adelante. No olvides leer mucho y aprender todas las reglas de la plataforma! Lindo día.

 3 years ago 

Muchas gracias y buen día para ti también!, poco a poco estoy retomando cada vez que tenga SP jajaja

 3 years ago 

Hi @arnj,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi! sorry for the delay in responding. Thank you very much for the welcome!

Hello @arnj,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Hi good day! thank you for commenting on my first achievement, for the welcome and the advice!

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.
soy @josemen, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme para darte las orientaciones que necesites✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, un gusto, está bien, gracias por el apoyo!

Hola @arnj

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias! estaré muy atento

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Buen día! muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44