- Presentación de Arlem "This Is Me" - LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago

“Espero que sigas ahí cuando llegues a la última página.” Ron Israel.


¡Wow, seres! Después de alrededor de tres horas y media leyendo info para novatos, aquí estoy. Espero salga como lo vi en mi mente...

Mi nombre es Arlem. Nací hace 29 años en Ciudad Bolívar-Venezuela, me criaron en Valencia, hice vida de adulta en San Juan de los Morros y hace aproximadamente tres años que emigré a Lima-Perú. Paso mis días entre ceviches, papas a la huancaína y tallarines verdes. Resulta evidente que lo que más me gusta de Lima es su gastronomía (no por nada Perú es reconocido por la misma); he de confesar que durante mi primer año me convertí en Moby Dick, y no precisamente por lo asesina, ejem.

Foto perfil steemit.jpeg

Mi familia se conforma por mi hijo Lester (de casi 7 años), dos hermanas menores, mi hermosa madre (está en Venezuela) y mi sobrina de 4 meses.


Actualmente vivo con mi criaturito… Mis días pasan como maestra (por las clases online de Lester), a eso le agregas una pizca de labores domésticas y lo condimentas con un poco de ventas online de accesorios handmade.




Por otro lado, tengo algo de experiencia con la criptomodeda de Steemit, pues hace tres años formé parte de esta comunidad. Lastimosamente perdí mi atesorada cuenta de ese entonces por todo esto de emigrar, no sé si debería colocar mi antiguo usuario o si debería decir siquiera que tuve otra cuenta (espero no meterme en problemas, parfavaar). En estos momentos estoy re-aprendiendo.

Y si de hobbies tecleamos, les cuento que adoro leer; actualmente estoy con Las mil y una noches, no lo he terminado, pero desde ya les recomiendo este clásico. Tengo en duda si será mi libro favorito pero las veces que me hacen esa pregunta sin pensarlo mucho se me ocurre el de Cumbres Borrascosas, su lectura me resultó magnífica. Soy cinéfila, veo animés (ahorita voy con Bleach) y me considero fanática a morir de Juego de Tronos (sí, sé que la última temporada no la dio).


No soy música ni mucho menos, sin embargo, sé tocar la flauta dulce; es muy probable que no sea tan buena en este arte, pero disfruto de sus melodías cuando me siento nostálgica. Siempre he querido tener una guitarra para llamarle Evangeline (eso desde que vi Tiana y el sapo, si la viste sabes de quién hablo).

Hasta los momentos me declaro ignorante en el tema de blockchain.

Aprecio las lecturas de poemas, cuentos, relatos, recetas, viajes, contenido de humor e informativo, de igual forma la fotografía, porque es más o menos a lo que me quiero dedicar: crear de todo un poco; siendo mi predilección los relatos, reflexiones y temas tipo “sabías que”.

Por último, supe de la existencia de Steemit a partir de mi hermana @betavirosis, estando en Venezuela, luego sucedió lo antes mencionado… Y espero encontrar aquí un espacio para manifestar mi creatividad.

Y colorín colorado, este cuento acaba de empezar...

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@arlem welcome to the amazing world of steemit. Hope you will enjoy, learn and grow here.

You have made detailed and good introduction. Hopefully you will be varified soon

For more details please visit Lists of Achievement Tasks, Resources & Materials: Newcomers Resources by @cryptokannon, will help you in making achievement posts.

Follow @steemitblog for the latest updates.

FEEL free to ask if you have any problem.
Keep steeming👍
Best regards from @suboohi

 3 years ago 

Muchas gracias! Ya he estado viendo las publicaciones de @cryptocannon para poder hacer el logro 2

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ miyexi, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

¡Venezuela por el mundo! Es realmente agradable tenerte por aquí, Bienvenida a Steemit nuevamente @arlem siempre hay segundas oportunidades, te recomiendo que respaldes tus claves por todas partes, en especial en el correo electrónico.

Aqui en Steemit hay un sin fin de oportunidades para mostrar tus dones y talentos, incluso compartir sobre esos libros que tanto te gustan.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela para socializar con otros usuarios.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar, el siguiente paso es el logro 2, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

Recuerda utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida! Estaré revisando esa comunidad.

 3 years ago 

Wow Arlem! realmente amé tu post♥

 3 years ago 

Gracias, qué linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55