Logro 1 Mi Presentacion en Steemit por @aracelys48

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola estimados suscriptores de esta prestigiosa comunidad de Recién llegados a esta plataforma Steemit. hoy vengo a Presentarme ante ustedes.

Opera Instantánea_2021-09-30_194243_mail.google.com.png

@aracelys48

Mi nombre es Nirman Aracelys Gonzalez, soy de Venezuela, nacida en el Estado Apure San Fernando, tengo 48 años, felizmente casada, madre de dos hermosos hijos, un varón y una niña, ya ambos adolescentes . Soy Licenciada en Educación Integral, me desempeño como docente de Educación Primaria ,soy la hermana mayor de cinco hermanos a los cuales amo inmensamente mis padres, mis hermanos y hermanas, esposo e hijos,mi familia es mi mayor bendición.

Opera Instantánea_2021-09-30_200124_mail.google.com.png
Foto Familiar, de mi propiedad compartida en mi cuenta facebook .

Me considero una mujer luchadora, emprendedora, guerrera, aunque hemos pasado circunstancias desfavorables en nuestro país, sigo luchando día a día para alcanzar el bienestar para mi familia, soy de las que pienso que mientras hay vida hay oportunidad para corregir nuestros errores y mejorar como seres humanos, poniendo en practica valores y principios morales y éticos así como cristianos.

Opera Instantánea_2021-09-30_193917_mail.google.com.png

Mi Esposo e Hijos
Opera Instantánea_2021-09-30_194054_mail.google.com.png

Aun tengo metas que cumplir ya que tengo una razón fundamental por la cual querer seguir avanzando; soy amante de la naturaleza, amo practicar la agricultura, la literatura, la cocina sobretodo la elaboración de postres, manualidades y la fotografía, por lo que considero que esta plataforma me ofrece la oportunidad de poner en practica mis intereses de superación publicando contenidos acorde a mis experiencias y/o conocimientos en las diferentes áreas y comunidades. Cabe decir que cuando me hablaron de esta plataforma sentí mucha emoción de compartir lo que me apasiona, me gusta leer asi como escribir sobre mis vivencias por lo que puedo ofrecer contenidos de calidad y originales brindando temas de interes al lector.

Opera Instantánea_2021-09-30_200014_mail.google.com.png

Opera Instantánea_2021-09-30_201537_mail.google.com.png

Agradezco a mi amiga @malvin21 quien me hablo sobre Steemit, ya que me identifique con la plataforma por lo que me anime a ser parte de la misma, tengo poco conocimiento sobre criptomonedas por lo que me interesa conocer mas sobre Blockchain y criptomonedas, es decir es una razon para estar en Steemit. Espero compartir e interactuar con los miembros de las diferentes comunidades y disfrutar de los beneficios que pueda encontrar en esta prestigiosa plataforma.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy J2 Core

Espero les haya gustado mi presentación

Sort:  

Saludos amiga @aracelys48

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes configurar una foto en su perfil para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola buenas noches. gracias por la observación, ya logre editar el perfil y anexar las foto. Es un placer pertenecer a esta plataforma y poder contar con su apoyo, seguiré sus recomendaciones. Gracias

 3 years ago 

Saludos @aracelys48, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hola,buenas noches @tocho2 gracias por verificar mi post. Agradezco todas las orientaciones. Espero hacerlo mejor en mi proximo logro.

Loading...
 3 years ago 

@aracelys48 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Buenos días, @albenis gracias por tu comentario,espero hacerlo mejor la próxima vez

 3 years ago 

bienvenida a esta hermosa familia Steemit colega , felicidades por permitirte lo oportunidad de convivir en esta red social, suerte por tu @Logro1... también me desempeño como docente profesión que me encanta, suerte en el @Logro 2, saludo desde la Isla de Margarita.

 3 years ago 

Hola, gracias por tus palabras de bienvenida

 3 years ago 

de nada suerte en tu @Logro2 y @Logro3

 3 years ago 

Hi, @aracelys48,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks for your comment

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Buenas tardes, agradecida y feliz de tener la oportunidad de pertenecer a esta comunidad y a la receptividad de ustedes se con su apoyo voy a lograr mis metas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19