Logro 1: Presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los que hacen vida en esta plataforma.

Screenshot 2021-11-08 at 6.57.06 PM.png

Mi nombre es Abrahan Ortega, tengo 42 años y nací en los hermosos llanos venezolanos, específicamente en Valle de la Pascua - Estado Guárico, actualmente vivo en Puerto Ordaz al sur del Estado Bolívar.


Soy de profesión Técnico Superior Universitario en Riesgos y Seguros, actividad en la que me desempeño como Asesor de Seguros. Soy padre de un gran jovencito de 18 años y de una preciosa princesita de 1 año.

Screenshot 2021-11-08 at 4.46.51 PM.png


Me gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, como buen llanero soy un hombre de corazón humilde, noble y sincero. Me agrada compartir con mi familia en el campo, me encanta la naturaleza, los animales, la pesca y contemplar las maravillas que Dios nos ha regalado

Screenshot 2021-11-08 at 5.04.29 PM.png


Me uní a esta plataforma gracias a la recomendación de mi esposa @fati18, lo que espero es adquirir conocimientos, compartir anécdotas y vivencias que puedan servir a otros y a su vez obtener un ingreso extra que ayude a solventar algunas necesidades del hogar.


Estoy muy entusiasmado de iniciar en este mundo de Steemit.


Un Gran Saludo

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @aortega23, por favor coloca una foto en tu perfil de tu blog, con esto validaremos tu entrada.

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga @tocho2, te comento que estuve intentando colocar la foto en mi perfil pero no he podido lograrlo, ya que al ingresar a configuración solo me salen las opciones que te muestro en la siguiente imagen. Me podrías ayudar por favor?

Screenshot 2021-11-09 at 9.56.46 AM.png

Hola @aortega23

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

Cualquier duda puedes responder a este comentario.

 3 years ago 

Muchas Gracias por tu ayuda amiga @inspiracion, ya pude colocar la foto de perfil.

Saludos

Loading...

Hola @aortega23

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas Gracias por la verificación @inspiracion.

Saludos Cordiales

 3 years ago 

Un placer saludarte amiga @inspiracion, a continuación presento mi logro 2 para su respectiva verificación.

https://steemit.com/hive-172186/@aortega23/logro-2-por-aortega23-seguridad-basica-en-steem

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hi, @aortega23,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo.

Saludos Cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68