Logro 1: Mi Presentación Actualizada a la Comunidad.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos, mi nombre es Anyira Solfo, tengo 36 años, mañana 30 de Abril cumplo 37 primaveras, tengo dos hijos: Angelo de 16 años y Paula de 4 años, soy Licenciada en Contaduría Pública desde hace 14 años, y Abogada desde hace 4 años. Ahora bien, nuevamente me presento ante la Comunidad, debido a que, estuve aproximadamente 3 años alejada de ésta plataforma, por diversos motivos personales no continué creando contenido, sin embargo, durante ese tiempo he logrado desarrollar otras actividades, muy distintas a mis profesiones universitarias, y de las que me he enamorado, una de ellas son la confección, corte y costura de prendas de vestir y accesorios.

Anyira.jpg

Mi Abuela paterna Anita Gómez, era Enfermera y Costurera, hacía unos vestidos de novia hermosos, y otras prendas de vestir, a mis 15 años de edad mi abuela me explicaba muchas cosas referentes a la costura, pero a esa edad no supe valorar esas enseñanzas. Mi abuela me enseñó a usar una máquina de coser, a cortar telas, a pegar botones y otras cositas que me quedaron grabadas en mi memoria, pero quedaron muchas cosas por aprender. Pues amigos, el año pasado a raíz de la cuarentena por la pandemia, tenía mucho tiempo libre en casa, y decidí aplicar esos pocos conocimientos que aprendí de mi abuela y me atreví a poner en funcionamiento una máquina de coser que había comprado mi papá.

Como estábamos en plena pandemia y recomendaron el uso de tapabocas, decidí hacer unos para mi familia, confieso que los primeros me quedaron con muchos detalles, igual los usamos y yo me sentía muy orgullosa de mis creaciones, les hice varios a mis padres, a mi hermana, a mis suegros y esposo, incluso a mis hijos (aunque ellos no salían de casa por prevención), seguí practicando cada vez más y más, mientras más feos me quedaban los tapabocas más me animaba, hasta que me quedaron hermosos, luego empecé a combinar los tapabocas de damas con bandanas o diademas para el cabello (mi hermana es mi modelo), cree una página en una red social y empecé a comercializarlos con mis amigas y familiares, hoy en día sigo aprendiendo cada vez más y enamorándome de ese mundo de la costura.

MIS CREACIONES.jpg

La siguiente foto era la que había elegido de perfil, con mi hija Paula, ella quería salir conmigo, pero luego me fijé que las letras de mi usuario están invertidas, porque la tomé con la cámara frontal de mi celular, pero quedó tan hermosa que no puedo despedirme sin publicarla.

Paula y mami.jpg

Déjenme saber en los comentarios si quieren conocer más de esta historia: ¿Cómo me enamoré de la Costura?.

Gracias por leer amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida de vuelta Anyira, estoy seguro que esta vez si que te quedarás con nosotros en nuestra plataforma, porque además puedo decirte que cada detalle de las confecciones que realices las puedes compartir en las distintas comunidades. Espero saber muy pronto de ti nuevamente. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias José, espero poder compartir con todos ustedes lo que he aprendido hasta ahora en el maravilloso mundo de la costura, aunque aún me falta mucho camino por recorrer y conocimientos por adquirir, cada día me animo más, igualmente, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

👋👋 hola me encanto tu presentación, estoy segura de que te va a gustar esta plataforma. Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit 👉🏻@ edlili24, @ adeljose, @ tocho2, @ albenis, @ wilmer1988, @ inspiracion y @ anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites. soy @shamira16

1619731735642.png

💥🌟Te doy la Bienvenida a Steemit🌟💥

 3 years ago 

Hola muchas gracias, aprecio tus palabras y tu ayuda, estoy empezando desde cero, como mi primer día en la plataforma en el año 2017, si tengo muchas dudas, estoy leyendo lo más que puedo para poder familiarizarme con las nuevas reglas, trataré de seguirlas todas con mucha atención y sobre todo poder disfrutar el proceso, estoy muy contenta de haber regresado @Shamira16

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @anyiracsb yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51