MI DESCUBRIMIENTO AL MARAVILLOSO MUNDO DE #STEEMIT|| By @anvialji || Ana Alcalá

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos Mundo #Steemit y toda la comunidad #newcomerscommunity

Hoy agradezco a Dios primeramente por tener la oportunidad de conocer esta plataforma a través de mi amiga @rola89 quien con esmero y dedicación tuvo la paciencia de explicarme de que se trataba, el fin de ello y lo que bien se puede lograr dentro de ella.

rola y ana.png

Ahora bien, quiero comenzar presentándome, mi nombre es Ana Violeta Alcalá Jiménez, tengo 38 años, soy netamente Venezolana, nacida en Coro estado Falcón y criada en Puerto Cumarebo. Soy a su vez, la ultima de 6 hermanos y he sido humildemente criada por mis padres, en un hogar con valores y doctrinas. Soy también Madre de dos hermosos hijos, Samuel Josué y Karla Milagros Victoria y conviviente actualmente con mi pareja Juan Carlos Medina Araujo.

Sin título.png

medina alcala.png

De mi les puedo decir que desde muy pequeña por diversas circunstancias de la vida he sido una persona independiente, trabajadora, y que le ha gustado siempre luchar por sus sueños hasta alcanzarlos. En este sentido, comencé a trabajar desde los 16 años de edad en una Empresa Hidrológica en la cual me desarrolle profesionalmente en diferentes cargos, para mi fue una escuela a nivel laboral; profesionalmente, tuve la oportunidad de graduarme como T.S.U. en Administración de Empresas, Lic. en Contaduría Pública y obtener una especialización como Experta Laboral, carreras que me llevaron a desarrollar cargos de jerarquía donde estuvo a prueba la competitividad y los valores como base frente a los retos laborales, sin embargo, dadas la situación política y económica de mi país tuve que al igual que muchos convertirme en inmigrante y hoy por hoy me encuentro en Perú.

IMG-20210420-WA0183.jpg

No fue fácil tomar la decisión de estar aquí, pero como en muchas otras cosas de mi vida, tome el riesgo y aquí estoy. Enfrentando cada día, en diferentes modos y formas el campo laboral, luchando con las adversidades que se presentan pero creyendo fielmente en que todo tiene un propósito en la vida; Aquí tuve la oportunidad a Dios gracias de volver a nacer, luego que estuviese 3 días con vida artificial ocasionado por un preclanser del anticipo de mi última hija.

En tal sentido quiero aprovechar esta nueva vida para ser feliz y aprender día a día en este maravilloso mundo de #steemit así mismo recibir y aportar conocimientos que fortalezcan a los seres humanos, como persona, como familia y como sociedad.

¡BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida mi querida @anvialji me alegra mucho que te hayas animado a descubrir esta hermosa plataforma #steemit donde a demás del beneficio económico que puedas percibir a través de ella, puedes aprender y aportarle.

Se que tienes mucho que ofrecerle, espero que te sea grato y al mismo tiempo te diviertas en las diversas comunidades y actividades que te ofrecen las mismas.

Dios te dio una segunda oportunidad para que seas feliz y veas crecer a tus hijos y estoy convencida que steemit te dará esa tranquilidad y estabilidad que tanto deseas si erres constante y disciplinada en lo que haces.
¡Éxitos!

¡Bienvenida a la vida!
¡Bienvenida a STEEMIT!

 3 years ago 

Muchas Gracias @rola89 por compartir esta plataforma conmigo e invitarme a conocerla y participar. Espero como dices, sea de provecho en todo y podamos también así crecer en diferentes áreas

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida al maravilloso mundo #steemit amiga @anvialji estoy seguro que aquí podrás cumplir muchos sueños con esfuerzo y dedicación... Saludos y bendiciones para ti y tu familia

@zafra13

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @zafra13 por sus buenos deseos, y espero en Dios que así sea. Bendiciones también para ti y todos los tuyos.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @anvialji...!

Tus fotografías de presentación están hermosas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 3 years ago 

Gracias @tocho2 por sus palabras de bienvenida, de recomendaciones e invitaciones sugeridas. Tratare de cumplir al pie de la letra en virtud de que ello fomenta mi desarrollo y crecimiento dentro de #steemit.

 3 years ago 

Bienvenida te deseo muchos éxitos aquí en Steemit, y en el reinicio de una nueva vida en otro país, tengo fe en que cambien las cosas por aquí y puedas regresar al lado de los tuyos, que Dios te acompañe siempre, saludos

 3 years ago 

Gracias @sir-lionel por sus buenos deseos, y sí mi mayor anhelo es ese, que todo cambie y pueda volver a estar con los míos y a donde pertenezco.
Amén y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66