achievement1 - Introduce yourself by @anon1mus

in Newcomers' Community2 years ago

Buenas tardes a todos, me complace en saludarlos por vez primera, amigos de Steemit. Está es mi primera publicación en esta plataforma, correspondiente al #achievement1. No sé diga más y comencemos.


¿Quién soy?

Un gusto, mi nombre es Andria Aranburu, por ahora tengo 25 años de existencia. Soy Venezolano, radicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, aunque soy de la capital del país, Caracas. El segundo de tres hijos de una familia dichosa y unida.

277315854_545577823584593_2181349361509232478_n.jpg

En relación a mi situación laboral, me encuentro laborando como asesor de venta en una jugueteria en el oeste de la ciudad desde septiembre del año pasado. Antes de ello, me encontraba trabajando en una contratista que se dedicaba a pintar letreros decorativos para negocios.

En cuanto a mi estudios académicos, desde el 2016 estudié para alcanzar la licenciatura en Letras, en la Universidad Central de Venezuela, sin embargo, en en 2018, cuando cursaba el cuarto semestre, por diferentes circunstancias, tuve que interrumpír mi carrera universitaria para mudarme a Barquisimeto, residiendo allí hasta la actualidad.

278009628_694402021975746_8934350252456382207_n.jpg


Aficiones

Soy una persona profundamente entusiasta por las artes en general, con enfasis en la literatura, el cine y la pintura (aunque no se pintar nada, me agrada mucho conocer a los grandes pintores y sus obras). En cuanto a la literatura, me interesa particularmente leer las palabras inmortales de los grandes clásicos universales, así como descubrir a los autores latinoamericanos inspirados por El realismo mágico; igualmente, tengo afición por leer a los grandes vanguardistas de inicios del siglo pasado, tales como William Faulkner, Franz Kafka Marcel Proust o Samuel Beckett, por citar a algunos.

277422264_734486584219471_3703987747852244606_n.jpg

De igual modo, me gusta particularmente el fútbol americano, el ciclismo y el atletismo, me atrae bastante el tener que cocinar, también tengo un gran interés por lo que es la historia; conocer lo que es la cultura y la forma en que se han formado los distintos pueblos y estados actuales; saber cómo ha evolucionado nuestro mundo hasta lo que hoy es.


Experiencia con criptomonedas

Desde hace unos años me ha interesado gradualmente todo lo que son las criptomonedas como oportunidad de inversión. He estudiado un poco para tener una idea bastante cercana de lo que significa el ecosistema de los criptoactivos para la economía moderna, y los potenciales nichos de beneficio financiero que conlleva el invertir adecuadamente en las criptomonedas. Eso sí, siendo lo suficientemente prudente para hacerlo en el momento preciso y con el proyecto adecuado.

277830706_400102551581141_8625683172814649021_n.jpg


Futuras publicaciones en la plataforma

Espero contribuir a la plataforma de Steemit, con publicaciones que se adecúen a las disciplinas con las que poseo alguna idea o noción. Redactar y compartir con los demás usuarios, las cosas que me apasionan y que conforman lo que es mi mundo personal (un poco de esto, un poco de aquello), mis aficiones y mi visión personal de las cosas.


¿Cómo conociste a Steemit?

Tuve la suerte de conocer a Steemit gracias a que, en un primer término, una amiga (@germani34) me emplazó hace unos meses a que me regístrase en esta plataforma. No le preste demasiada atención en su momento, a decir verdad.

Buscando informaciones sobre estrategias de inversión con respecto a las criptomonedas, el buscador de Google me dirigió hacia una de las comunidades de la plataforma (La Criptoacademia de Steemit), esto fue lo que finalmente me decidió a dar el paso y registrarme en la plataforma y... ¡Heme aquí, en Steemit!

277365043_1314532019058487_2262849596651580364_n.jpg


Hasta aquí mi presentación personal. Gustosamente me despido, provisionalmente, de ustedes, amables amigos de Steemit. ¡Les deseo lo mejor!

Sort:  
Loading...

Hola @anon1mus

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 1

 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación, @inspiracion. Saludos.

 2 years ago 

Hi, @anon1mus,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

uci bok moin chio ok hian

 2 years ago 

I appreciate your words, kind friend @buzjekn. Regards

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @anon1mus, suerte

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida @ortega199, saludos.

 2 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit, the amazing platform you've ever found.
You can complete the achievement tasks by refering to The Newcomers Guide presented by @cryptokannon.

Powering up is important. You can join #club5050 ,#club75 and #club100. You may refer The Importance of Club status and How to join it presented by @inspiracion
There are many useful communities on this platform. You can join them as per your interests. Some of the communities are as below:

  • Newcomers community
  • Steemit Nursery
  • Steem women club
  • Steem kids
  • Steem foods

Wish you the best of Luck

 2 years ago 

welcome to this platform

 2 years ago 

Hello welcome to Steemit world!
I have followed you, please be kind to follow back..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46