Mi Presentación en Steemit/ Achievement 1 by @anmary

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_20210427-173717.jpg Mi primera publicación

 Saludos cordiales a todos. Hoy doy inicio en esta plataforma, la cual es nueva para mi. Por lo tanto, quiero presentarme formalmente. Mi nombre es Mariely Marín, vivo en la isla de Margarita – Venezuela, soy casada, tengo un niño y una niña, los cuales, son el motor de mi vida, y los que me impulsan a luchar día a día.

 En cuanto al ámbito profesional y laboral, soy Contador Público independiente, y también me desempeño como analista contable en un prestigioso hotel de la isla. Sin embargo, por la situación actual que atraviesa mi país, en cuanto a la inflación y pérdida del poder adquisitivo del venezolano, me veo en la obligación de buscar otras alternativas para salir adelante, y apoyar a mi esposo en el sustento del hogar.

 Conocí Steemet a través de una amiga @eumelysm, la cual me platicó de las diversas oportunidades de aprender cosas nuevas y a la vez compartir mis conocimientos, experiencias, entre otras cosas.

 Aspiro conocer las distintas comunidades, y ser aceptada en ellas. Que mis pequeños aportes, puedan ayudar y agradar a otros. Realmente espero ser bienvenida en esta plataforma, sin más que agregar me despido, deseándoles buenas vibras y éxito en todo lo que se propongan.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @anmary mucho éxitos mientras avanzas en la plataforma.

 3 years ago 

@alexandergudino Hola. Gracias por la bienvenida y tus buenas vibras para mis avances en la plataforma.

 3 years ago 

Hey @anmary.. Bienvenida a Steemit. Entiendo la crisis que enfrentan los venezolanos
Saludos desde la India 🇮🇳. Hope you have a great time here. Los mejores deseos.. 😊

Thank You.

 3 years ago 

@brahmaputra Hola, Gracias por la bienvenida y tus saludos. Que tengas buen día.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @anmary . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional y demás actividades. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@warrenjemkis Gracias por tu comentario, por tus buenos deseos en mis actividades, por tus sugerencias y enlaces! Que tenga un excelente día.

 3 years ago 

Hey @anmary
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

@sarveshnegi2811 gracias por el apoyo, y tu comentario! Es bueno saber que cuento con personas a las que puedo preguntar mis dudas por en cuanto a la plataforma y pasos a seguir! Feliz día!

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia @anmary, deseo de todo corazón que tengas mucho éxito en la plataforma. Ya sabes que puedes contar conmigo, aquí comienza tu proceso de aprendizaje, ánimo y mucha constancia amiga.
Ya diste el primer paso, seguiré apoyándote para que Dios mediante cumplas con tu segundo logro y poco a poco crezcas y te fortalezcaz dentro de la plataforma.
¡Vamos por más!
Saludos amiga.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

@eumelysm gracias amiga por el apoyo,tu ayuda y paciencia! Realmente son gestos que no tienen precio y se aprecian con toda el alma!

 3 years ago 

Saludos @anmary, hiciste un gran post para tu presentación, como correción te digoque el título principal del post no necesita código HTLM, lo puedes corregir cuando quiereas.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

@tocho2 Gracias por la corrección! Saludos!

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

@steemcurator03 Gracias por el apoyo y la información.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44