mi logro 4 por@angelvi aplicando formato

in Newcomers' Community2 years ago
Buenos dias pasare a realizar mi logro 4 por@angelvi aplicando formato escribiré sobre mis hobbies y mientras escribo colocare distintos formatos en el texto asi que comencemos .

image.png
fuente

Hobbies:

  • Entre los hobbies que tengo esta la musica, y no es cantar o bailarla si no crear cajones de sonidos para todo tipo de autos, colocar buenos bajos y hacer de los autos unas verdaderas fiestas andantes tengo un corsa que esta full sonido hoy se encuentra en el taller le están arreglando la caja y todo el sonido que posee el auto yo se lo monte con mucho esfuerzo.

274189474_5585721781441221_7154829389530251431_n.jpg
mi hobbie

Los vídeo juegos :

  • Juego en mi computadora de vez en cuando entre los juegos que mas disfruto esta el
    call of duty mobile
    este juego si que me ha dado dolores de cabeza, y lo he disfrutado mucho con amigos es un juego adictivo y muy disfrutable, de vez en cuando juego para mejorar pero hay unos jugadores que parecen juegan con hacker porque no fallan.

  • Otro juego que disfruto también y que juego desde hace años es
    league of legend
    o lol este moba si que es adictivo mas de un insulto se me ha salido jugando este juego jugar torneos es otra cosa hay que tener buen nivel para hacerlo ya que en los torneos se mueve dinero y aquellos que los juegan son grandes jugadores solo he jugado 2 torneos ganado uno y perdido otro.

275925839_5670592616287470_5298958998885761305_n.jpg
league of legend

Conclusión

Estos formatos le dan belleza a nuestras publicaciones la hacen mas organizada son realmente útiles a la hora de publicar en steemit en esta publicacion he usado un total de 9 tipos de formatos diferentes.

Sort:  

Saludos @angelvi que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Update [ February 21st, 2022 ] - Crypto Academy Season 6 / Trading Contest 1 un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 6ta temporada que ya esta en marcha.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @angelvi,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Hola @angelvi, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Arte culinario exclusivo de tu ingenió como artista

Mi entorno es arte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77