Logro 1 Mi presentación para Steemit 22-04-2021 por @angelosoyvnzla

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

IMG_20210422_144812.jpg

Mi nombre es Angelo tengo 22 años, vivo con mi mamá y mi hermana @eumelys en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela

IMG_20200720_163654.jpg

desde pequeño siempre me a gustado los números y los trabajos en oficinas, hasta que por fin llego mi momento de elegir mi carrera universitaria y elegí Contaduría Pública, fué un camino muy difícil ya que sólo contaba con mi madre y la situación del país no era muy favorable, pero con mucho esfuerzo y dedicación hoy puedo decir que soy Licenciado en Contaduría Pública

IMG_20210422_152227.jpg

Me gusta ayudar siempre a los demás, ya que mi pensar es siempre ayudar a los demás antes de mi persona. Me gusta caminar, cantar, bailar, conocer lugares y siempre compartir con los demás. Actualmente soy colaborador de la iglesia matriz de Villa de Cura, Parroquia San Luis Rey dónde e podido superarme como persona y también pertenezco al grupo juvenil Parroquial

IMG_20210422_153529.jpg

Espero seguir subiendo contenido de su agrado.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Wellcome to Steemit

 3 years ago 

Gracias amigo

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @angelosoyvnzla yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias, por su apoyo. Espero dar lo mejor de mí en crecimiento para Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88