Logro 1 by @angelmendez06 Venezuela.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210604_160826378.jpg

Saludos apreciada comunidad de recién llegados en Steemit.Deseo enviar un saludo a @adeljose representante de Venezuela. Mi nombre es Ángel Guillermo Méndez, tengo 46 años de edad, soy cristiano y siervo del señor. Soy publicista y actualmente trabajo como vigilante. Me gusta mucho la música y soy guitarrista. Llegué a esta interesante plataforma gracias a mi esposa @enilekcays ella me ha hablado con mucho amor de este lugar y he visto el fruto de sus esfuerzos y me animo a formar parte de la familia steemit.

IMG_20210429_154101576.jpg

Pienso compartir con ustedes contenido de Arte, dibujo, al igual que ha mi esposa me gusta la cocina música y reflexiones diarias. Me gustaría explorar comunidades donde compartan contenido de Arte, dibujo, música, escritura, estoy seguro que encontrare publicaciones interesantes al respecto .

Este es mi primer logro. Bendiciones y un gran abrazo a todos.

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @angelmendez06 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988, tomare en cuenta todas tus recomendaciones! Excenlente que haya una comunidad para venezolanos! Ya mismo me unire a la comunidad, gracias. Bendiciones!

Hola @angelmendez06, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hola @saracampero, agradecido por tus consejos.
Voy a seguirlos, estare trabajando en el logro numero2. 🙆

We couldn't vote for the 1st achievement challenge. That's why your active post is upvoted for compensation.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55