Logro 1:Mi publicación de introducción a Steemit

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola saludos a todos las personas de steemit...👋

Sobre mi ...

Mi nombre es Ángel Rojas

IMG_20221120_202106955.jpg

soy de Trujillo - Venezuela ubicado en la ciudad de Valera. Soy un joven bien parecido, de una alta estatura para la edad que tengo, tengo 17 años nací el 21 de mayo del 2005 ,mi tono de piel es morena y mi cabello oscuro.
Me encanta socializar con las personas que están a mi alrededor, hacer amigos con personas que siento que me reflejo en ellos y que comparto cosas en común, aunque la mayoría de las veces me gusta estar solo para poder disfrutar de la paz interior y el poder conocerse mejor uno mismo , me encanta leer Wattpad por qué siento que los libros son maravillosos, me encantan las películas varias no tengo ninguna genero en especial, al contrario de las series me encantan las series de amor y suspenso, soy el menor, soy el cuarto de 4 hijos, mis padres biológicos quienes están también residen aquí en Trujillo. Me encanta ser una persona alegre por qué siento que puedo hacer felices a las demás personas también, con mis elocuencias mis amigos dicen que siempre soy una gran compañía, también me gustan muchos las golosinas varias y los bebidas relajantes.

Mi experiencia con las criptomonedas:

Para serles sincero, mi experiencia con las criptomonedas a mejorado mucho, actualmente estoy estudiando informática
IMG_20221117_095808182_HDR.jpg
y nos han enseñado mucho sobre su uso y las distintas criptomonedas existentes, aunque estoy seguro que está es la oportunidad que necesito para poder aprender lo que me falta en el área de las monedas digitales y su economía, intentando adquirir conocimiento sobre tal economía varíe entre distan páginas hasta llegar a Steemit a la cual fui dirigido por @ivanni que es mi mejor amiga y ya tenía conocimiento sobre esta y me dio la iniciativa para comenzar con la página de steemit y así poder mejorar mis conocimientos hacia las criptomonedas.

Mi afición y mis pasión:

Mis gustos a distintas personas les parecen simples y básicos pero a mí gusta leer, creo que los libros son una gran fuente de conocimiento que hay que aprovechar, también me gusta mucho la música, usar mi celular para ver mis redes sociales y compartir con amigos , me gustan los videojuegos, me gusta mucho estudiar las diferentes tendencias en la tecnología.

El tipo de publicación que creare:

Estaría incluido en distintos tipos de publicaciones pero para poder creer apoyo principalmente positivo, de mi parte los paisajes
IMG_20221107_182314822.jpg
y cosas del exterior….

¿Cómo encontré steemit?:

IMG_20221026_114644_761.jpg estos somos mi mejor amiga y yo @ivanni

Fue una recomendación de mi mejor amiga @ivanni quien ya tenía conocimiento sobre dicha página y me encaminado en ella para comenzar a tener conocimiento sobre tal página y sus diferentes sus usos en las criptomonedas.

Sort:  

!upvote 50


Hola @angel.rojas

Es un placer saludar a un paisano y darte una cordial bienvenida a esta plataforma. Pronto te daran una bienvenida oficila de la comunidad Newcomers, allí te orientaran para que logres tu verificación, una vez que hayas sido verificado, esperamos leer tus publicaciones desde varias comunidades.

En ese orden, sugiero te suscribas a las comunidades de tu interés y que acates las normas que se le solicitan para sus publicaciones. Te propongo revisar estas opciones para iniciar:

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 2 years ago 

Muchas gracias por tan amables bienvenida, gracias por leer mi post y tomare en cuenta tus recomendaciones y sugerencias gracias por tu gran apoyo 👍😊

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo, seguiré todas las recomendaciones que me diste, bendiciones ✨

 2 years ago 

Muchas gracias por tu calidad bienvenida ☺️

 2 years ago 

Saludos amigo @angel.rojas, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

Hi, @angel.rojas,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo hacia mi post ✨...... bendiciones para ti 🌞

 2 years ago 

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @angel.rojas, me alegra saber que estudias informática, eso te ayudará mucho a desenvolverte en Steemit.

También me alegra saber que @ivanni te ha invitado, solo falta que nos confirme con un comentario para continuar la verificación.

 2 years ago 

Gracias por tu calida bienvenida, agradezco mucho que hayas leído mi post✨✨

 2 years ago 

Un último detalle amigo @angel.rojas, corrige la etiqueta y colócala de primeto es "achievement1", con esto verificaremos tu post.

 2 years ago 

Muchas gracias,ya la ubicación de la etiqueta a sido corregida...✨

 2 years ago 

Hola mi querida amiga @tocho2
El es mi amigo @angel.rojas, y yo lo invite hacer miembro de esta plataforma, espero y lo puedan verificar.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias @ivanni.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50