#Mi primer logro, MI PRESENTACION_@angeeles

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Hola amigos de steemit mi nombre es Angeles Lara, vivo en cuidad bolívar Venezuela, tengo 22 años soy estudiante de Bioánalisis en la universidad de Oriente cede Bolívar , ya que está es mi Ciudad natal y aquí he vivido desde mi nacimiento

Voy por el 4to semestre y está Carrera me apasiona mucho, debido a la situación que presenta mi país y a la pandemia las cosas en mi carrera universitaria se me han puesto un poco difícil de igual este no es motivó para rendirme se que con responsabilidad y sobre todo con mucha perseverancia lo lograre y espero algún día por este mismo blog poder contarles

En las cosas que me encanta hacer está la pastelería, este año he estado trabajando mucho en ello y en mejorar mis técnicas de decoración.

Soy creativa a la hora de cocinar, he invento ricas combinaciones de platillos con la cual sorprendo a mi familia y amigos .

Me gusta mucho hacer ejercicio desde que tengo 16 años empezé a asistir al gimnasio dónde mi amor por el ejercicio fue creciendo con este mismo hobby y asi fui adquiriendo conocimientos de como comer sano , que favorece a cada metabolismo según sus características para obtener mejores resultados cosa que también estaré compartiendo en el blog.

Soy fans de leer, ver buenas películas aprender cada día cosas nuevas.

Conocí steemit por una amiga @pajaritaporras, fue la que me abrió los ojos a este mundo de steemit, eso fue lo que me hizo saber que este blog existía busque toda la información necesaria la cual llamo mucho mi atención quiero agrader a @crytokannon por sus publicaciones y a @MayVil por sus videos me ayudaron mucho en este camino que voy a comenzar.

En cuanto a las criptomonedas me han interesado mucho ya que son gran tendencia no solo aquí en Venezuela sino en el resto del mundo y aunque aún no las manejo he aprendido mucho de ellas leyendo y estoy feliz de poder aprender un poco más este concepto aquí en steemit.

De este modo me despido dejando está pequeña presentación para que puedan conocerme, espero recibir mucho apoyo y orientación de parte de esta gran familia.

Sort:  
Loading...

You forget to add #achievement1 tag ! Kindly add it !

 3 years ago 

Muchas gracias @hassanabib ya he realizado la corrección ! Estoy muy agradecida y espero seguir contando con tu apoyo para realizar un correcto uso de esta plataforma.

Todavia no lo has hecho amiga, debes inglesarla tal cual en ingles "#achievement1" :D

 3 years ago 

Hola amiga @saracampero ya he hecho la modificación que me planteas en tu comentario muchas gracias por pensar en mí y orientarme en este mundo que es totalmente nuevo para mi, me siento muy afortunada de contar con tu ayuda espero esta vez si haberlo logrado.Mil gracias,saludos.

 3 years ago (edited)

Hola amiga como te va? Bienvenida a steemit es un gusto tenerte aquí con nosotros, te invito a que llegues hasta el logro N°6. Me gustaría invitarte a que te unas a algunas comunidades como World of xpilar Una comunidad donde podrás comparti tu arte y fotográfias, Inspire people Una comunidad donde podrás compartir todo lo que te inspira y te motiva para ser quién eres, SteemFoods Una comunidad donde podrás compartir tus comidas del día a día y te podrás deleitar con los diferentes platos, Writing & Reviews Una comunidad donde podrás dejar salir todas esas palabras y poemas hermosos que llevas en el corazón, conviértete en la próxima escritora de nuestra comunidad!! .

Te deseo una muy buena suerte dentro de la plataforma y un cordial saludo!!! Hasta luego;-)

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @angeeles. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

AMÉN @recush primerante gracias por tus hermosas palabras y cálida bienvenida espero realizar bien mis logros para seguir creciendo en la planta forma primeramente en nombre de Dios.Muchos saludos.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @angeeles yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 muy amable tomaré en cuenta todos tus consejos para hacer un buen uso de la plataforma , pronto estaré publicando mi logro 2 .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70