Publicación de tareas, compilación de logros por @angdavid21

in Newcomers' Community3 years ago

Publicación de tareas,compilación de logros por @angdavid21

@angdavid21

PSX_20210614_104909.jpg


Feliz día tengan mis amigos, un placer estar de nuevo con uds y esta vez para cumplir con la última tarea impartida por la comunidad de @newcomerscomiunity para el crecimiento de los usuarios recién llegados en la comunidad.

Compilaciónes de mis logros

Logro 1

Mi introducción a Steemit


image.png

Recuerdo este día, mi esposa me había alentado a unirme ya que días antes ella se había unido a la comunidad, ella le gustó mucho la dinámica que tenía en ese momento Steemit, yo estaba un poco incrédulo ya que me costaba creer que recompensaran a usuarios por crear contenido en la plataforma, en fin ella me convenció y hasta el día de hoy no me arrepiento de haber dado ese paso. . .Steemit me ah dado tantos beneficios que estoy muy agradecido por ello y aquí seguiré constante hasta cumplir mis metas propuestas en la comunidad y cuando las cumpla me importe otras metas más.

Logro1


Logro2

Seguridad en Steem


image.png

Fuente

Era la primera vez que veía que la seguridad de la cuentas de Steemit se toma en serio en la cual se alienta al usuario a proteger y salvaguardar sus claves, es por ello que la plataforma desde el momento que nos estamos inscribiendo nos está advirtiendo de que cuidemos y guardemos nuestras claves de manera segura y confiable.

Logro2


Logro 3

Protocolo de contenido (El plagio)

image.png
Fuente

Una de las peculiaridades que caracteriza a Steemit, es crear contenido de calidad y original, es por ello que siempre alientan al usuario a crear su propio contenido y si necesitaran algun soporte externo a la plataforma, invitan siempre a que se respete los derechos de autor y den sus créditos correspondientes a la misma.

Logro 3


Logro 4

Aplicación formatos


image.png

Esta tarea me gustó mucho, ya que en mis publicaciones me gusta tenerlas en orden por decirlo así, y más allá de orden, el aplicar los comandos nesesario en la publicación da un mejor aspecto visual para los usua6.

Logro 4


Logro 5.1

steemworld

image.png

A partir de aquí en adelante me tocó estudiar más a fondo sobre estas herramientas de Steemit son muy útiles y antes de este logro 5 usaba o uso más la herramienta de steemworld.

Logro 5.1


Logro 5.2

steemscan.com

image.png

Este logro me hizo estudiar bastante ya que no encontraba la forma de entrarle para estudiarlo bien recuerdo que fui a mi cuarto a descansar la mente un rato y al cabo de 2 horas volví y de repente vi todo más claro y más entendible para poder realizar el logro

Logro 5.2


Logro 5.3

steemyy.com

image.png

Este logro me gustó mucho ya que esta herramienta está tan completa y facil de operar que al momento de entrar a su página principal entiendes todo a la perfección, en mi caso me pasó así.

Logro 5.3


Logro 5.4

steemdb.io

image.png.

Este logro no me dio tanta guerra ya que su interfaz y su página son Bastante sencillas pero mientras lo manipulaba mis datos de la cuenta no eran los correctos y quizás haya que hacerles algunos ajustes a la página.

Logro 5.4


Logro 6

La curaduria

image.png

En este logro nos habla y explica de cuan importante es la curaduría y de cómo funciona, este fue mi logro más rápido de realizar ya que nos alienta a crecer nuestra cuenta y que la misma funga como curadora para los demás usuarios

Logro 6


Quiero agradecer a todos los amigos que me verificaron mis logros en el momento justo, espero poder seguir aportando mis conocimientos adquiridos hasta ahora para ayudar a usuarios nuevos y existentes en la comunidad.

Esperando por su aprobación de todos mis logros y así dar por culminado está primera etapa en la comunidad y seguir creciendo en ella.

Muchísimas gracias por todo su apoyo

Sort:  

Hola @angdavid21, que gusto poder felicitarte luego de haber logrado cumplir satisfactoriamente todo el programa "500SP Minnowsupport", espero todo el conocimiento obtenido te permita lograr tus objetivos dentro de estima con un mejor nivel de desarrollo.

Rate 3

Saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias @wilmer1988 este es una de varias metas que tengo en la plataforma muchísimas gracias nuevamente, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44